DeporteCienPorCien

lunes, 13 de diciembre de 2010

'LA ROJA' SE AHOGA EN ATAQUE

BALONAMNO FEMENINO
EUROPEO 2010 - MAIN ROUND
JORNADA 1
Foto: Uros Hocevar

ESPAÑA 20-22 MONTENEGRO
'La Roja' no pudo con Montenegro y dice adiós a los puestos de privilegio en este Europeo. Restan dos encuentro para concluir la ronda principal y las opciones para luchar por la quinta plaza son complicadas. Otra vez más el ataque estéril y carente de verticalidad de las españolas propiciaron la derrota de hoy. Se defendió como nunca y se atacó como siempre.
La primera mitad arrancó con muchas pérdidas de balón por parte de ambas escuadras, Popovic mantenía en el resultado a su equipo y Barjaktarovic empezaba a rendir bajo palos.Nuestros recursos ofensivos eran intermitentes, Carmen Martín no tuvo su día desde el extremo y las nuestras anotaban gracias a los siete metros. Hubo un pequeño bajón que posibilitó a las montenegrinas irse de tre, pero la reacción de las pupilas de Dueñas apareció y consiguieron irse al descanso con empate a 12.
Las rotaciones en primera línea fueron infinitas porque no funcionaba de ninguna forma, únicamente Vero Cuadrado sacaba petróleo cuando recibía en condiciones. El dispositivo defensivo fue extraordinario, especialmente cuando cambió a 4:2 con Mangué y Vane sobre las cañoneras montenegrinas. Pero Popovic y Jovanovic acribillaban la portería hispana en cuanto tenían un centímetro. Aún así, Barnó ejecutó la cuarta contra de España en el partido para poner el empate a 17 a falta de 10 para el final. Se podía ganar, pero la parcela ofensiva -sólo cinco goles en 25 minutos- se mostró inoperante de nuevo y las de Adzic abrieron la brecha decisiva.

FICHA TÉCNICA
ESPAÑA (12+8): Cris González (2 paradas) y Silvia Navarro (6 paradas); Marta Mangué (2), Vero Cuadrado (2), Nerea Pena (2), Carmen Martín (4), Nely Carla (6), Andrea Barnó (1), Macarena Aguilar (1), Beatriz Fernández (1), Nuria Benzal (1), Eli Chávez, Bego Fernández, Jessica Alonso, Eli Pinedo y Vane Amorós.
MONTENEGRO (12+10): Barjaktarovic (13 paradas), Vukcevic y Milenkovic; Popovic (6), Radicevic (2), Miljanic (1), Jovanovic (5), Bulatovic (3), Savic (1), Lazovic (2), Knezevic (2), Mehmedovic, Markovic, Nikcevic y Kindl.
PARCIALES: 2-3/3-3/5-6/8-9/9-12/12-12(descanso). 13-15/14-16/15-17/17-17/17-19/20-22(final).
ÁRBITROS: Los hermanos húngaros Kekes. No estuvieron bien, tres exclusiones para España y cuatro para Montenegro.
CANCHA: MCH Arena de Herning. Según datos oficiales 3.000, pensamos que algo menos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario