DeporteCienPorCien

viernes, 10 de diciembre de 2010

LAS ACTUALES CAMPEONAS SE DELEITAN

BALONMANO FEMENINO
EURO '2010 - JORNADA 3
Foto: Bjorn Kenneth

NORUEGA 34-13 HUNGRÍA
10.185 ESPECTADORES FLIPARON EN LILLEHAMMER CON EL MEJOR COMBINADO DEL PLANETA...
¡Qué partido nos ha regalado la actual campeona! El Hakons Hall de Lillehammer vibró, y de qué manera, con su selección. Fue un huracán de color rojo desde el minuto uno y no tuvo compasión, una defensa súper activa y la mejor guardameta del momento en su mejor versión fueron suficientes para ‘destrozar’ a un combinado húngaro que fue una marioneta en manos de las pupilas de Hergeirsson. La MVP fue Katrine Lunde Haraldsen sin duda, que terminó el encuentro con 26 paradas en su casillero. Lo habéis leído bien, 26. Pero no hay que olvidar a un colectivo donde todas las jugadoras asumen responsabilidades y cada una de ellas se siente importante. Hammerseng y Larsen fueron los pilares defensivos, Nora Mork –con sólo 19 añitos- es una pieza fundamental de Noruega, Herrem y Riegelhuth son casi perfectas desde los extremos y en el pivote tienen a una de las tres mejores parejas: Frajford y Loke.
Es obvio, si no sucede una ‘catástrofe deportiva’ serán las Campeonas de Europa el próximo día 19.

GOLEADORAS
NORUEGA (19+15): Nora Mork (6), Gro Hammerseng (2), Tonje Larsen (2), Linn Kristin Riegelhuth (4), Camilla Herrem (3), Heidi Loke (7), Marit Frajford (4), Tonje Nostvold (2) e Ida Alstad (4).
HUNGRÍA (7+6): Melinda Vincze (1), Anita Bulath (2), Valeria Zsabo (1), Zita Szucsanszki (6), Bernardett Bodi (2) y Anett Sopronyi (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario