DeporteCienPorCien

viernes, 24 de diciembre de 2010

LAS FRASES DEL 'PARTIDO DEL JUGUETE'

BALONMANO SOLIDARIO
VI 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE'
Fotos: Vicente Soler

NOELIA ANTÓN (BM ELCHE MUSTANG)
"Veo muy bien jugar por una causa tan noble, dar juguetes a niños que los necesitan y, además, nos hemos divertido un montón, había muy buen rollo y eso es lo importante"
ANA VICENTE (BM ELCHE MUSTANG)
"El partido ha sido una pasada, era la primera vez que venía... y lo que más me ha impresionado ha sido jugar con chicos, son unos 'mamones'... ha sido muy divertido y nos lo hemos pasado muy bien"
SERGIO RUBIO (BM ALMORADÍ)
"La valoración es muy buena, siempre nos exigen espectáculo pero se trata de pasar un buen rato y traer un montón de juguetes para los que más los necesitan"
JOSÉ ANDRÉS MARCO (BM ALMORADÍ)
"Esperemos que se repita el año que viene, estaremos en contacto con Puche porque esto es un éxito pleno"
LLANOS TRIGUEROS (BM ELDA PRESTIGIO)
"Yo ya soy una veterana, llevo viniendo tres años a este evento y me encanta. Tengo que decir que hasta juveniles yo fui jugadora-portera, luego me cogió Aldeguer y me dijo 'tú a la portería ¿vale? (risas)"
ESTELA CARRERA (BM MONÓVAR URBACASAS)
"Yo me lo he pasado muy bien como siempre y encima he jugado como jugadora... como era muy alta para el lateral me he ido al extremo"
JORGE SÁNCHEZ (BM PTO. SAGUNTO)
"Todo lo que sea ayudar a gente desfavorecida a través del deporte, lo mínimo que se puede hacer es venir. Es una gozada jugar con gente diferente y en partido mixto con chicas... es otro rollo"
GEDEÓN GUARDIOLA (BM AMAYA SPORT SAN ANTONIO)
"Hemos intentado dar espectáculo, han visto al Gedeón en estado puro... así me comporto en la pista. Me ha llamado mucho la atención Noelia, la chica del Elche, es una máquina, es puro nervio, roba muchos balones y tiene calidad. También las juveniles de Elda, tienen mucho desparpajo y me han gustado mucho"
ISAÍAS GUARDIOLA (BM RENOVALIA CIUDAD REAL)
"Al final empate, todo bien y un montón de juguetes que es lo importante. Ha sido un buen rato jugar con compañeros que hace tiempo que no vemos, nos lo hemos pasado bien y hay que aprovechar estos momentos. A Puche le decimos que siga haciendo esto, que se lo curra mucho y que merece la pena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario