DeporteCienPorCien

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NAVARRO: "TENDREMOS QUE DEFENDER BIEN PARA PLANTARLES CARA"

BALONMANO FEMENINO
GF WORLD CUP AARHUS
ESPAÑA 19-24 SUECIA
Foto: Antonio Cañellas

Silvia Navarro, la veterana guardameta internacional del Asfi Itxako, ha analizado la derrota de ‘La Roja’ en su debut ante las subcampeonas de Europa. El combinado de Jorge Dueñas no estuvo fresco en ataque y lo mejor del partido fue la aportación que tuvieron, Navarro y Ciobanu, bajo palos.
“Hemos perdido algunos balones, en ataque estábamos un poco atascadas pero sabíamos que Suecia era un rival bastante importante, son subcampeonas europeas y no iba a ser un partido fácil. De hecho, mañana tenemos un partido bastante complicado”, era la lectura que hacía del encuentro ante las escandinavas la portera valencianas.
No hay tiempo para lamentaciones, el fin de esta World Cup, como dijo Solar, es únicamente preparar a conciencia la cita mundialista de Brasil. Hoy el rival será Dinamarca, las anfitrionas perdieron ayer contra Rusia y estarán deseosas de desquitarse ante su público. “Dinamarca es tiene un gran potencial, tanto en lanzamiento exterior como en finalización de extremos. Es un equipo muy completo, en defensa es bastante rudo así que va a estar complicado, tendremos que hacer un partido serio en defensa para plantarles cara”, dijo sobre el combinado local Silvia.
Mañana Silvia, que siempre elogia la labor defensiva del equipo cuando cuaja una buena actuación, cumplirá su partido 40 con la elástica nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario