DeporteCienPorCien

martes, 20 de septiembre de 2011

SOLEDAD LÓPEZ: "CON TRABAJO PODEMOS CONSEGUIR EL ASCENSO"

BALONMANO FEMENINO
X COPA DE ANDALUCÍA
ADESAL FUENSANTA 32-33 ASISA MÁLAGA
Dos días después de que el Málaga Costa del Sol se proclamase, contra pronóstico, campeón de la Copa Andalucía hablamos con Soledad López sobre este título. Sole jugó en el Monóvar Urbacasas la campaña pasada en División de Honor y esta temporada volvió a casa. Es extremo y anotó cinco goles en la finalísima, que para la balonmanista malacitana de 19 años fue "un partido muy importante apra el equipo y una manera de comprobar que hemos realizado una buena pretemporada, así tenemos mucha más confianza para arrancar la Liga".
En la final ganaron a las cordobesas del Adesal, pero en las semifinales pudieron vencer al favorito. El Vícar Goya de Miguel Ángel Florido , el que más títulos lleva, no pudo con el conjunto malacitano de las gemelas López y Marta Santos. "Vícar ya ha conseguido siete Copas de Andalucía y nosotras supimos ganar con un gran juego de equipo y una defensa espectacular", comentó Sole.
Es lógico pensar que el Málaga va a ser uno de los buenos equipo del grupo, pero le preguntamos a la jugadora andaluza si era viable pensar en el ascenso. "Pues sí la verdad, ¿por qué no? Con trabajo y lucha durante el año perfectamente podemos conseguir el ascenso y creo que este fin de semana lo hemos demostrado", concluyó López.
Este fin de semana empieza la Liga en la División de Plata y las malacitanas reciben al Valencia Aicequip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario