DeporteCienPorCien

viernes, 16 de septiembre de 2011

ZULAI Y ELI HABLAN DEL PARTIDAZO ITXAKO-BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR – JORNADA 2
Foto: Antonio Cañellas

ASFI ITXAKO – BERA BERA
(Sábado, 18:30 horas)


El partido de la Liga en su primera versión, el escenario es Tierra Estella. Se enfrentan los dos equipos más completos y con mejor presupuesto de España. Además, va a haber un buen duelo entre dos jugadoras, ambas internacionales, que antes jugaban con la escuadra que mañana tendrán enfrente. Zulai Aguirre, ex Bera Bera, y Eli Pinedo, ex Itxako, analizan el gran duelo.

ELI PINEDO
“Siempre me he sentido de aquí”, dice Eli, que también destaca respecto a su anterior etapa “que no están muchas de las jugadoras importantes como Tati y Esme”. Además, Eli se verá las caras con su hermana Patri, en las filas navarras. “Cuando empieza el partido se te olvida todo, que está tu hermana enfrente y que juegas contra tu ex equipo, además el haber jugado amistosos en la pretemporada te da más facilidades”, comenta la alavesa.
Consciente de la clara superioridad rival ya que “tienen ocho internacionales”, pero si quieren ganar Eli tiene la receta “garra, carácter e ilusión”.

ZULAI AGUIRRE
Zulai, la nueva pivote del Asfi Itxako, también habló sobre este partido tan especial. “Si se mezclan muchas emociones y muchos sentimientos, pero si hay algo que me caracteriza es que cuando me pongo una camiseta, sea cual sea, es la que defiendo y a día de hoy estoy donde estoy”, decía Zulai. La balonmanista internacional analizó el potencial de su ex conjunto, “tienen un equipo con el que pueden aspirar a mucho y habrá que ver esa regularidad necesaria para que un equipo campeón continue siempre en los puestos de arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario