DeporteCienPorCien

viernes, 24 de agosto de 2012

AMISTOSO DE 'GALLITOS'

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PARTIDO PRETEMPORADA
Foto: Vicente Soler

BM ALCOBENDAS 28-26 ELCHE MUSTANG
Segundo partido de pretemporada para ambas escuadras, las madrileñas ganaron en León y las ilicitanas se impusieron al Agustinos Mar Alicante en sus respectivos debús. Es pronto pero, aunque a los técnicos nos les gustan demasiado este tipo de pronósticos a estas alturas, estos equipos estarán en la zona noble de la tabla. Más o menos podemos decir que hubo un tiempo para cada conjunto, en la primera mitad un Elche fresco supo correr y obtuvo una ventaja de tres goles antes de llegar a los vestuarios. 29 goles en 30 minutos implicaban un ritmo alto de partido a pesar de que restan dos semanas para que empiece lo bueno. En la rwanudación, las de Félix García ajustaron más su retaguardia y estuvieron más acertadas de cara a gol -con Estela parando bajo palos-. Ambos preparadores exhibieron diferentes variantes tácticas, especialmente en defensa con dispositivos en 6:0, 5:1 e incluso 4:2. La filosofía de los dos clubes es similar, hay que exprimir el contragolpe -más de 20 goles a la contra hoy-.
 
GOLEADORAS
BM ALCOBENDAS (13+15): Maite Zugarrondo y Estela Carrera; Silvia Arderius (3), Ana Ferrer (2), Isa Sainer (2), Teresa Francés (10, 1p), Leyre Aramendía (5), Paula García (1), Saray Prieto (4), Alba García (1) y Sara Lucas (1).
ELCHE MUSTANG (16+10): Llanos Trigueros, Alba Guilabert y Miriam Sempere; África Sempere (5), Ana Martínez (4), Laren Vila (3), Maja Popovic (3, 1p), Mamen Rodríguez (4, 1p), Esther Martínez (3) y Ainhoa Fuentes (4).

3 comentarios:

  1. madre mia vi el partido y al final monjo y hermoso dejaron sin señalar dos contras de elche que eran siete metros clarisimas y ahi se rompio el partido. increible eran clarisimas las acciones en contra

    ResponderEliminar
  2. A lo largo del partido se equivocarian más veces para ambos equipos pero parece que sólo se vea el final.

    ResponderEliminar
  3. en un partido igualado si se equivocan al final mas hacia un lado se nota

    ResponderEliminar