DeporteCienPorCien

martes, 7 de agosto de 2012

CARMEN MARTÍN FELICITA A LAS #GUERRERASOLÍMPICAS

BALONMANO FEMENINO
JJOO - LONDRES 2012
Audio: CadenaSER
Foto: Alejandro Ferrándiz
La extremo zurda internacional, Carmen Martín, felicita a sus compañeras en la sintonía de la Cadena SER jsto después de finalizar el encuentro ante las croatas que daba el pase a las semifinales. La balonmanista súper emocionada hablando en directo con Eli Pinedo. Sin duda, pase lo que pase en Londres, este y todos los éxitos de 'La Roja' en los últimos años son también 'culpa' suya. Luego Macarena Aguilar promete hacerse un tatuaje si consiguen medalla, Dueñas asegura que le da igual el rival de semis.

CARMEN MARTIN EN LA CADENA SER

3 comentarios:

  1. Vaya, no puedo oírlo desde el móvil :( esperare a oírlo en casa. Gracias x el enlace.

    Pero Carmen está en España? Yo pensaba que hoy estaba en la grada, como el domingo. Que pena que se este perdiendo la competición. Está comentando los partidos o algo?

    Una pregunta: si ganan medalla tambien le dan una a ella por haber jugado al menos la fase de grupos? Merece tenerla y espero que este en la final animando desde la grada.

    ResponderEliminar
  2. seria muy fuerte que si, en caso de conseguir medalla, a Carmen no le dieran una cuando ella ha jugado la fase de grupos... y espero que por lo menos en la semifinal este en la grada!!

    ResponderEliminar