DeporteCienPorCien

domingo, 12 de agosto de 2012

MARTA MANGUÉ EN EL ALL STAR TEAM

BALONMANO FEMENINO
JJOO - LONDRES 2012
ALL STAR TEAM
Foto: El Mundo
Ya se conocen los siete nombres que componen el siete ideal de esta edición de los Juegos Olímpico de Londres, donde la Selección Española ha conseguido su primera medalla olímpica: BRONCE. La canaria Marta Mangué, más de 830 goles con la elástica nacional, ha sido designada como Mejor Central del torneo. 

'SIETE IDEAL' JJOO
Mejor Guardameta: Katrine Lunde Haraldsen (NOR)
Mejor Central: MARTA MANGUÉ (ESP)
Mejor Lateral Izquierdo: Bojana Popovic (MNE)
Mejor Lateral Derecho: Katarina Bulatovic (MNE)
Mejor Extremo Izquierdo: Jo Hyobi (KOR)
Mejor Extremo Derecho: Alexandra Do Nascimento (BRA)
Mejor Pivote: Heidi Loke (NOR)

19 comentarios:

  1. Yo metía a Macarena por delante de Mangué 3 veces antes, ha sido la mejor jugadora española en ataque de largo en todo el campeonato!! pero bueno, lo importante es la medalla y no esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo yo también pondría a Macarena Aguilar por delante de mangue como mejor central pero no tres veces sino mil veces antes. Esa jugadora ha brillado en estas olimpiada como nadie dejandose la piel en cada ataque

      Eliminar
  2. enhorabuena a mangue, pero creo q macarena se lo merece mas!

    ResponderEliminar
  3. bueno, central.. esto... jeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno, las dos son pedazo de jugadoras y cualquiera de las dos se lo merece, ni mas una ni menos la otra, a lo mejor se lo llevo Marta porque tambien defiende y eso se valora tambien.

    ResponderEliminar
  5. Para mi la mejor central Macarena ,pero ademas mucho mejor que mange sin dudarlo .

    ResponderEliminar
  6. Macarena ha llegado en su plenitud a la Olimpiada. Yo creo que su rendimiento ha sido espectacular. Marta ha rendido a su nivel, Pinedo y Bea por encima, Neli con altibajos, Begoña y Vero en su nivel, pero para mi, sin duda, las jugadoras mas determinantes y sobresalientes han sido Maca y Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un escandalo que metan a Mangue por delante de Maca despues del pedazo de campeonato q ha hecho Macarena. Marta a estado muy por debajo de su nivel, tenía q haber estado sentada muchos minutos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Marta!! Un placer verte jugar campeona....brutal la pantera...x q hay q quitar méritos a una jugadora para apoyar a otra?? Y q conste q creo q es increible còmo busca Maca ls espacios y ayer ganamos gracias a sus ovarios.... Orgullosa d estas tias!

    ResponderEliminar
  9. Macarena ha eatado bien, pero no DEFIENDE! Menos mal q los q entienden de balonmano no solo valoran el ataque sino todo, y marta es buena en todo no solo en una cosa! Muchas felicidades Marta!

    ResponderEliminar
  10. marta es muy buena pero si es mejor mucho mejor popovic en su puesto no le deberian dar el de otro puesto.
    Tampoco creo que macarena debe ser la mejor central xq mira demasiado por ella y su repliegue defensivo.....vamos casi hay que llevarla en brazos como a los niños al cole,hace que va pero ahi se queda la cosa

    ResponderEliminar
  11. to ahora me acordaria de todaa.pero tengo u n recuerdo especial para dos que partir del lunes tendran que recuperarse : Carmen y Bea ,una contrura de ligamento y la otra me han comentado con una rotora fibrilar seria un gemelo en partido del bronce.Lo vimos en tele que cogeaba.A eatas dos jugadotas extraordi arias que recuperen pronto.Y personas no hay palabraa.

    ResponderEliminar
  12. Son las mejores!
    no son altas,no hay zurda,no hay lanzamiento,,,,,,,pues toma bronce!!!!!!
    Felicidades a todas y en especial a Marta por mejor lateral y a Marta y Nely por estar entre las 10 maximas goleadoras 5º y 6º que orgullo de seleccion.
    Disfrutar de la vacaciones aunque sean cortas y que llegue ya el europeo para veros!!!!

    ResponderEliminar
  13. NJo entiendo q sea Katerine Lunde la mejor portera,y no Silvia Navarro.Cada vez creo menos en estos sietes ideales

    ResponderEliminar
  14. Creo que se merecen otras compañeras el poder estar en el star. Para mi no conseguimos mas precisamente por los balones perdidos de Marta en la semifinal.

    ResponderEliminar
  15. No es momento de criticar;felicitemos a las chicas por lo conseguido a todassss.
    Ellas no tienen la culpa de a quien se vota o no etc ni de quien juega mas o menos son trabajadoras han conseguido algo grande en su trabajo y no se merecen que se critque a ninguna.
    En nuestro rabajo si consigues algo grande y te critican por un detalle no tendria sentido viendo el logro.
    Felicidades a todas de vrdad!!!!

    ResponderEliminar
  16. Todo se hace por un porque y un criterio.Los q saben de esto le han dado a marta eso y no creo q haya sido solo por estos jjoo sino por lo q lleva a su espalda y pueden ser los ultimos.Carmen con los partidos q ha podido jugar ha sido la mejor en cuanto a min jugados.Yo la eche muy en falta ,sobre todo en las semis,por sus goles sus defensas su seguridad en los 7m pero ella tiene aun una larga carrera por delante.Espero q a todas las #guerrerasolimpicas les vaya bien en sus nuevos club

    ResponderEliminar
  17. Todo se hace por un porque y un criterio.Los q saben de esto le han dado a marta eso y no creo q haya sido solo por estos jjoo sino por lo q lleva a su espalda y pueden ser los ultimos.Carmen con los partidos q ha podido jugar ha sido la mejor en cuanto a min jugados.Yo la eche muy en falta ,sobre todo en las semis,por sus goles sus defensas su seguridad en los 7m pero ella tiene aun una larga carrera por delante.Espero q a todas las #guerrerasolimpicas les vaya bien en sus nuevos club

    ResponderEliminar
  18. Y de los 4 penaltis que se paro micaela que? Son un equipo esa es la grandeza, por eso han ganado medalla, Se lesiono Carmen y jessica lo hizo de maravilla, es una fea costumbre la de decir que esta se lo merece mas o menos que la otra, son dos jugadoras extraordinarias, Marta defiende mucho, contraataca, pasa al pivote, no suele fallar el lanzamiento en la salida de lasfintas, nunca pierde el animo, tiene lanzamiento exterior, con un vendaje compresivo que llevaba en su pierna izq. Tira pa lante siempre, y siempre con buen humor, no es respondona con los árbitros ni con las adversarias, es muy vistosa en su juego, da mucho espectáculo Enhorabuena Marta Mangue, diríamos que no eres una central a usanza pero en el juego que desarrolla España, no importa, Duenas juega con las tres mejores salvo en momentos que el equipo pierde el norte que es cuando juega Andrea Barno la única central ala usanza! Es verdad que echamos de menos a Carmen en los lanzamientos de 7m. Ella también conseguirá estar en ese 7 en el futuro, Seguro! Muchas felicidades a todas!!

    ResponderEliminar