DeporteCienPorCien

jueves, 30 de agosto de 2012

VERO SE ESTRENA CON TRIUNFO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA DANESA
Foto: abc

KIF VEJEN 27-26 SLAGELSE

Triunfo en la Copa danesa y por la mínima en el estreno oficial de Vero Cuadrado con su nuevo equipo. Cinco goles anotó la pivote olímpica en la victoria del KIF, que dominó el luminoso durante el primer capítulo y se marchó tres arriba al descanso (11-8). Debutó Jette Hensen con siete goles, siendo la mejor goleadora de su equipo mientras que Marie Kroyer (Slagelse) fue la mejor artillera del encuentro con 9 goles. El duelo se complicó en la reanudación para las de Cuadrado que cumplieron el tiempo reglamentario con tablas a 21. La prórroga decidió el ganador.


FLEURY 26-20 DIJON
 
El Fleury, con tres españolas en sus filas, se impuso al Dijon con relativa comodidad. Marta López, Nely Carla y Bea Fernández son nuestras representantes en un equipo que se postula como uno de los que debe estar arriba para cumplir el objetivo de clasificarse para competición europea. Una escuadra que deberá acoplar a sus caras nuevas, pero tiene muy buena pinta.

1 comentario:

  1. Segun la prensa franxesa Bea todavia no juega. Esta finalizando su recuperacion de la lesion que se produjo en Londres.

    ResponderEliminar