DeporteCienPorCien

sábado, 11 de agosto de 2012

PRADES, NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Claudia Ropero
El secreto a voces se hizo oficial por parte del club y José Ignacio Prades será el entrenador de la primeraplantilla del Elche Mustang que preside Diego Agulló. El técnico, de 36 años, ha finiquitado su culebrón con el Itxako, que ahora juega a no decir nada. Se borra de las redes sociales, no ficha, no habla y no tiene ni jugadoras ni entrenador. Su curriculum refleja que lleva 19 años entrenando desde que empezó con la base del BM Petrer, ascendió al Monóvar a División de Honor y dirigió al Elda Prestigio.
Y con la escuadra que han confeccionado en el club ilicitano, no lo pierdan de vista en esta campaña que arrancará en menos de un mes. Aún no sabemos si con los 14 equipos que hay inscritos porque, sinceramente, nuestro balonmano -en España, no fuera- es una risa. Solo sé que en 20 días se disputa la Supercopa de España entre Itxako y Bera Bera y en el seno de la entidad donostiarra no saben nada. Ya veremos si 'tres' días antes hay alguna sorpresa de última hora.

10 comentarios:

  1. por que no dice nada del culebron Itxako? por lo mismo que todos...Porque le habran mentido.....

    ResponderEliminar
  2. El culebrón Itxako no se acaba por una sencilla razón, los estupendos de la junta directiva a espaldas de la asamblea cosa que es vulnerar los estatutos pidieron a la Caixa un préstamo personal a nombre del Itxako, el cual avalaron personalmente. Que pasa....pues que si dicen que no salen no entra ni un euro ni de subvenciones ni de patrocinios y los señoritos tienen que pagar de su bolsillo, cosa que hace que me parta de la risa por que aunque solo sea con dinero que algo les cueste esta sangria, el tema es que alguna de sus mujercitas esto ni lo sabe y a alguno igual le cuesta el asunto algo mas que dinero. Esto es todo lo que les preocupa a estas alturas no os engañéis ni penséis que están trabajando en pro del balonmano jajaja, este deporte y el Itxako se la pelan a estos.
    Que a Prades le mintieron y le engañaron, esta claro, ademas sin ningún pudor, si Laren hubiera aceptado el traslado, pues mas agusto alguno.
    Como buenas noticias en Estella-Lizarra ha nacido un nuevo club "Balonmano Lizarreria" completamente desvinculado al actual y difunto Itxako, se trata de un club de base para que todas esas fichas jueguen en la liga Navarra. Se ha sacado adelante con el empeño máximo de entrenadores, padres y gente muy vinculada al balonmano. Esto a lo mejor a alguno de vosotros os alegra, al señor Bujanda se la trae al pairo.

    ResponderEliminar
  3. Preocuparos de vuestros asuntos que los demas los nuestros los tenemos bien atados y sino,tiempo al tiempo.El que no sepa como esta su situacion o no lo tenga controlado es su problema.Las jugadoras al igual que en el resto de españa por la crisis no podian cobrar pero en vez de dejar que todo siguiera han querido perjudicar y van a cobrar al final?ahora seguro que no por no tener cabeza.Ala que viajen y vean mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMPRESIONANTE, tu solito de defines campeón!!!!!!

      Eliminar
    2. vaya sinverguenzas los del itxako,las jugadoras han hecho muy bien denunciar

      Eliminar
  4. Suerte a Prades en su nuevo projecto que pinta muy bien. Estará el solito o contará con la ayuda de alguien?

    ResponderEliminar
  5. elche creo que es el único q puede y debe toser a bera bera, tiene una plantilla de lujo manteniendo el bloque y con estos fichajes, q tb estan los de laren y mamen...

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte a jose ignacio que es un gran trabajador y que estoy segura que puede pelear por llegar a la copa de la reina con el mustang. el equipo esta justito en la primera linea pero jose puede sacarle mucho rendimiento y seguro que algo hará para que así sea. mucho animo y suerte que te la mereces jose

    ResponderEliminar
  7. ¨Señor¨Bujanda, va ha explicar usted que a pasado con el dinero, que ha pasado con un resguardo de transferencia falso que ustedes entregaron a las jugadoras, que a pasado con los pagares firmados ante notario que no se han hecho efectivos, creo que esto es un delito. Esperemos que algun dia hable de estas cosas, esperemos que algun dia sea claro y transparente, esperemos que algun dia deje de mentir.

    ResponderEliminar
  8. me duele muchisimo leer en los comentarios frases como "estos sinvergüenzas del Itxako"....esta gente nunca ha pertenecido a Itxako...Itxako ha sido un gran club que durante 40 años ha llevado el balonmano en Lizarra de la nada, al todo...esta p... gente lo unico que ha hecho ha sido cargarselo en dos años por puro interes... Yo desde luego siempre gritare "Aupa Itxako!" mi color sera el amarillo, mi escudo el de siempre y seguire cantando alegre y orgulloso el himno ("Un deporte, Balonmano, una aficion la de aqui"). Seguire llendo a ver los partidos de las categorias inferiores, seguire vinculado al nuevo club como lo estuve al Itxako arrimando mi hombro siempre que se necesite, por amor al arte, si señores.. Esto es vivir Itxako, y al final aqui nos quedamos los de siempre sacando el balonmano en estella-lizarra adelante.... al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar.....

    AUPA ITXAKO!!!

    ResponderEliminar