DeporteCienPorCien

miércoles, 8 de agosto de 2012

LA GESTA OLÍMPICA EN TWITTER

BALONMANO FEMENINO
JJOO – LONDRES 2012
Foto: J. Morena (AFEBAL)

Las GuerrerasOlímpicas están, por primera vez en su historia, en las semifinales de unos JJOO. Londres será una ciudad especial para todas las balonmanistas que están defendiendo la camiseta española en la cita más prestigiosa del deporte. En alguna de sus cuentas de twitter, tanto las protagonistas de ‘La Roja’ como los componentes del combinado masculino resaltaron esta nueva gesta del balonmano de mujeres español. 

Felicidades a las #guerrerasolímpicas! El balonmano está de enhorabuena, olímpicamente claro... Ánimo Carmen y equipo! #BalonmanoOnFire 

Objetivo conseguido. Estamos felices!!! Gracias a todo el mundo que nos estáis apoyando, no sabéis lo importante que es para nosotras ;)

ESTAMOS EN SEMIS DE LOS JJOO....MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE NOS ESTÁIS SIGUIENDO Y APOYANDO AQUÍ Y EN ESPAÑA. OS LO AGRADECEMOS DE CORAZÓN

Enhorabuena a mis #guerrerasolimpicas @BegoFer18 @makaguilar_10 @EliPinedo @Vero_Cuadrado @Jessicalonso18 SOIS LAS MEJORES, GRANDES GRANDES.

Pablo Juanarena @ElSpeaker
El deporte femenino está dando una lección a aficionados y periodistas (me incluyo). Hay cosas que tienen que cambiar. A ver si esto sirve.

Chicos(as) seguimos aquí porque no nos queremos marchar, intentaremos seguir hasta el final!!Gracias por vuestro apoyo inconmensurable!! Besos!!

Muchísimas Gracias a todos!! Qué estamos en Semifinales de los #JJOO12 !!! Habrá que seguir soñando...

Estamos en SEMIFINALES!!!! Que grandes #guerrerasolímpicas Muchísimas gracias a todos una vez más!!

Pues no sé qué decir, me han emocionado todos los mensajes, muchísimas gracias, está siendo muy importante el apoyo de todos, VAMOOOOOSSS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario