DeporteCienPorCien

lunes, 20 de agosto de 2012

MAJA POPOVIC: "ELCHE ES UN EQUIPAZO"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Claudia Ropero
Hablamos con la pivote croata Maja Popovic de su nueva aventura en el Elche Mustang que prepara José Ignacio Prades. Sus sensaciones y sus favoritos para estar en la zona alta de la tabla, en el primer amistoso las ilicitanas vapulearon al Agustinos Mar Alicante por 11 goles de margen.


1 - Parecía que te quedabas sin jugar, ¿por qué te has decantado por Elche?
¡¡No sé por qué todos dicen que me quedaba sin jugar!!! La cosa es que no quise irme fuera, las ofertas de Rusia, Rumanía, Polonia me parecían muy lejos y he tomado la decisión que si no me quedo jugando en España me iba a retirar, que tampoco es una cosa tan rara si una tiene 32 años.
2 - ¿Ha infuido en tu decisión que Prades sea el entrenador?
Ha influido mucho José Ignacio, yo estaba ya retirada en mi mente, pero un dia fuimos a  tomar cafe, me lo propuso y aquí estoy.
3 - Vaya equipazo ha hecho Elche al final... ¿Debe estar entre los primeros clasificados?
¡La verdad es que es un equipazo! Me encantan las chicas, son todas tan trabajadoras y se nota que juegan porque en realidad les gusta el balonmano. 
4 - ¿Qué equipos ves favoritos para la Copa de la Reina?
La verdad que con la situación en la Liga como está, hoy en día no sé qué contestarte. Todos los equipos se han quedado sin tres o cuatro titulares así que primero tengo que verlo. Seguro que está ahí Bera-Bera, los demás son casi todos iguales. Es muy triste que un país que tiene bronce olímpico en este deporte viva lo que está viviendo en el balonmano femenino.

1 comentario:

  1. "Es muy triste que un país que tiene bronce olímpico en este deporte viva lo que está viviendo en el balonmano femenino."
    Lleva toda la razón del mundo, una verdad como un templo.

    ResponderEliminar