DeporteCienPorCien

miércoles, 8 de agosto de 2012

DUEÑAS: "NO QUEREMOS QUEDARNOS SIN MEDALLA"

BALONMANO FEMENINO
JJOO - LONDRES 2012
SEMIFINALES
Foto: Javier Soriano (AFP)
Se llama Jorge Dueñas de Galarza, es de Bilbao y desde hace unos cinco años es el responsable de la dirección deportiva de la selección española de balonmano de mujeres. El entrenador que rompió el maleficio y el entrenador con el que se empezó a escribir la historia dorada de nuestro deporte en el contexto internacional. Con el éxito que ya ha cosechado 'La Roja' tras acceder por primera vez en su historia a unas semifinales olímpicas, son el foco de los medios de comunicación. Dueñas pasó por los micrófonos de La Noche de COPE y fue entrevistado por Miriam Ponte, el seleccionador contó cómo están las chicas y la situación grave que atraviesa nuestro deporte.
Siempre prudente, siempre precavido y siempre cauto. Dice que es quien tiene que poner "la tranquilidad" en la delegación, uno de los secretos de esta maravillosa generación de jugadoras.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que grande es este entrenador !!!

    Cuantos tienen que aprender de él, y no sólo de balonmano.

    ¡¡ Suerte Jorge !!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora no le salen los criticos del principio cuando hizo la convocatoria y muchos le pusieron a bajar de un burro. Como ya stamos en semis,ya no se le critica. Grande las txikas q son las q dan el cayo en la pista y grande Jorge y todo su ekipo tecnico.
    Segi horrela,jo ta ke irabazi arte!

    ResponderEliminar