DeporteCienPorCien

jueves, 12 de febrero de 2015

ASÍ SE VENDE LA COPA EN FRANCIA

BALONMANO FEMENINO
COUPE DE LA LIGUE
FRANCIA - 2015
Cartel: LFH
Cartel: Vicen Muñoz (Asamblea Jugadoras)
Cartel: RFEBM
Vídeo: VIMEO

Ayer, cuando quedaban nueve días para el inicio de la Copa de la Reina, la RFEBM informó sobre una actividad paralela que se celebrara en la mañana del sábado. A las 10 horas, habrá una jornada de formación para entrenadores impartida por el seleccionador, Jorge Dueñas, y por el seleccionador universitario, Ángel Sandoval. A las 12 horas, Juan José Muñoz Benito, jefe de los servicios médicos de la RFEBM realizará una actualización en materia de dopaje. Otra noticia, la Asociación de Jugadoras que preside Diana Box celebrará su Asamblea General como cada año:

Hoy ya quedan ocho días y la gente sigue sin saber dónde puede comprar su abono. En territorio francés ya se puede reservar la butaca exacta que quieres ocupar para ver el encuentro, por supuesto los precios son más caros porque se valora mucho más el producto y porque la cultura deportiva francesa es muy superior a la nuestra. Por ejemplo, las semis se pueden ver si pagas entre 8 y 16 euros. La promoción de nuestra Copa de la Reina está dejando mucho que desear, veremos cuál es el desenlace el domingo 22 de febrero. Pero, por ahora, parece imposible superar el éxito de Alcobendas 2014.
Dicen que las comparaciones son odiosas, puede. Pero también significan el baremo necesario para que la gente pueda valorar determinados aspectos. Respecto al cartel francés y el cartel español juzguen ustedes mismos, solo recuerdo de lo que estamos hablando. Por cierto, poca gente en público pero mucha gente en privado confiesa que este cartel deja mucho que desear -por ser diplomático en la expresión-:


Este es el vídeo promocional de la Copa de la Liga gala, que lleva colgado en VIMEO desde el 30 de enero y acumula más de 10.000 reproducciones -ocho veces más que cualquier #GuerrerasDHF del Canal YouTube de la RFEBM-:


Coupe de la Ligue 2015 - Handball Féminin from Hand LFH on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario