DeporteCienPorCien

viernes, 13 de febrero de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 15
Foto: Edu Luque

Mismo guion que la pasada semana. El Bera Bera seguirá líder hasta que finalice la Copa de la Reina después de ganar al Adesal Córdoba (29-19) en duelo adelantado por el compromiso europeo que tienen las de Etxaburu en tierras turcas. El Rocasa y el Castelldfels han aplazado su encuentro porque esta semana había concentración de las #GuerrerasJúnior, Si alguno de los equipos españoles accede a 1/4 de final de la EHF puede haber coincidencias entre canarias y donostiarras. Hay que esperar. 
El partidazo de la jornada es el Aula - Elche. El cuarto contra el quinto, mismos puntos. Las de Prades recuperan a Dunay y Peñas tiene a todas sus pupilas disponibles. Las vallisoletanas con mejor ataque y las ilicitanas con mejor defensa. Imperdible. Con la moral por las nubes, Clínicas Rincón y Helvetia se juegan dos puntos después de haber puntuado en la jornada anterior. Las de Carrasco dieron un paso de gigante hacia el objetivo y las de García sumaron ante uno de los colosos. El Guardés, tras el empate de la J14, solo puede ganar para no despegarse del Bera Bera definitivamente. Las de Etayo han conseguido la cesión hasta final de temporada de Patricia Amieva (Camargo) debido a la lesión que sufre Irene Sánchez. Las de Susana Pareja, con la duda de Patri Alonso, buscará recuperar la dinámica ganadora y engancharse de nuevo a la pelea continental. 
León y Granollers, ambos con seis puntos, buscarán puntuar para respirar. En la ida, dos arriba para las de Villanueva (25-23) y las de Callejo, con la baja de Ubillos, tratarán de voltear el golaverage. El club anfitrión ha repartido 300 invitaciones en distintos colegios. Duelo de quilates con la visita de Porriño a Zuazo, las gallegas triunfaron en la ida y si vencen se engancharían a la zona noble. Si pierden se alejarían de comba europea. 

CAROBELS LEÓN - KH7 GRANOLLERS
(Sábado, 17 horas, Palacio Deportes)
Árbitros: Hnos. Escudero Santiuste

PROSETECNISA ZUAZO - BM PORRIÑO
(Sábado, 17:30 horas, Lasesarre)
Árbitros: Hnos. Gude Prego

CLÍNICAS RINCÓN - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 18 horas, Carranque)
Árbitros: Hnos. Molina Baena

MECALIA GUARDÉS - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 19 horas, A Sangriña)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada González

AULA CULTURAL - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 18 horas, Huerta del Rey)
Árbitros: Luque Cabrejas y Pascual Sánchez

ROCASA GCANARIA - VIVELAFRUTA CASTELLDEF
(Aplazado al 4 de marzo) ***

*** Este aplazamiento puede ser un quebradero de cabeza si canarias o donostiarras acceden a la siguiente eliminatoria continental. Tiempo al tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario