DeporteCienPorCien

viernes, 6 de febrero de 2015

ENTRENADORES: REACCIONES COPERAS

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA
CASTELLÓN - 2015
Foto: Mecalia Guardés (Twitter)

Tras conocer los cruces de 1/4 de final de la Copa de la Reina, los entrenadores de cada uno de los ocho conjuntos han realizado sus primeras valoraciones acerca del sorteo y de sus respectivos rivales. La tónica general es la complejidad de todos los choques, algunas jugadoras han comentado en redes sociales que será una de las Copas de la Reina más igualadas. El jueves 20 empieza la fiesta, cuatro partidazos en algo más de nueve horas. 

AULA CULTURAL - KH7 GRANOLLERS
Miguel Ángel Peñas (Aula Cultural): "Seguramente nos queríamos mutuamente, será una eliminatoria totalmente abierta como el partido que jugamos en Granollers. Va a ser muy igualado y se decantará en los últimos minutos, será un lindo partido. Destaco que es un equipo y me encanta el juego de su primera línea, rápido y dinámico. Y, por supuesto, resalto a Vizuete como revelación de la temporada"

José Luis Villanueva (KH7 Granollers): "Nuestro rival de 1/4 de final es un excelente equipo que ha realizado una espléndida primera vuelta encaramándose en la parte alta de la tabla. Se trata de un conjunto muy completo en todas las fases del juego que le garantiza un enorme rendimiento a lo largo de los 60 minutos. Magistralmente dirigido por Miguel Ángel Peñas, su letal contraataque y su vibrante desarrollo de los sistemas ofensivos auguran una buena dosis de vistosidad en sus partidos"

ROCASA GCANARIA - HELVETIA ALCOBENDAS
Paco Santana (Rocasa Gran Canaria): "Es un cruce muy complicado. Alcobendas siempre juega muy bien este torneo, pero viendo el sorteo cualquiera de los otros emparejamientos son complicados. Creo que habrá alguna sorpresa en la Copa de la Reina más igualada de los últimos años. Es un equipo con importantes refuerzos en el lateral izquierdo y pivote"

Félix García (Helvetia Alcobendas): "Sin duda, es uno de los rivales más difíciles de los que nos podía tocar. A Rocasa le gusta mucho esta competición y además creo que este año la han marcado como prioritaria. Pienso que nosotras tenemos nuestras opciones y nuestras armas para hacerles daño y poder llevarnos la eliminatoria. Será un partido bonito y, seguramente, muy disputado donde ambos equipos tendremos opciones"

BERA BERA - ELCHE MUSTANG
Aitor Etxaburu (Bera Bera): "Un rival muy difícil que viene de menos a más y donde vamos a tener que aprender mucho del partido de Liga ara no cometer los mismos errores. Dispone de buenas y variadas defensas y un ataque muy vertical de cualquiera de sus primera líneas, además de contar con mucha capacidad de lanzamiento exterior"

José Ignacio Prades (Elche Mustang): "Pues imagino que todos los equipos querían evitar a los cabezas de serie y, mucho más, al campeón. Por otro lado, está claro que si quieres hacer una gran Copa de la Reina tienes que ser capaz de competir y de ganar a los favoritos. Seguro que a ellas también les incomoda jugar contra el Elche y, aunque es difícil volver a sorprenderles, sabemos que si hacemos un buen partido podemos estar en semis"

MECALIA GUARDÉS - CANYAMELAR VLC
Manu Etayo (Mecalia Guardés): "Un rival muy complicado, quizá uno de los equipos más en forma después del parón y más teniendo en cuenta que juegan prácticamente en casa. Destaco su gran defensa en los últimos partidos y su juego rápido, aprovechando muy bien el contragolpe. El estado de forma de Patri Alonso y su experiencia le da mucho poso en su juego posicional"

Susana Pareja (Canyamelar VLC): "Nos ha tocado un rival durísimo, es el tercer clasificado de la Liga y cuenta en sus filas con jugadoras de mucha calidad y experiencia. Además, el sorteo ha querido que juguemos el partido de 1/4 de Copa contra ellas mientras que el fin de semana anterior nos desplazamos a La Guardia para jugar el compromiso de Liga. En definitiva, dos encuentros seguidos de gran intensidad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario