DeporteCienPorCien

jueves, 19 de abril de 2012

EL PREOLÍMPICO DE 'LA ROJA'

BALONMANO FEMENINO
SELECIÓN ESPAÑOLA
PREOLÍMPICO (GUADALAJARA)
Este es el logo del preolímpico que va a acoger la ciudad de Guadalajara a finales del mes de mayo. 'La Roja' tiene una cita ineludible, tres encuentros determinantes que pueden y deben suponer el billete a Londres 2012. El escenario será el Pabellón Aguas Vivas, con capacidad para 5.000 espetador@s.
Holanda, Croacia y Argentina serán los combinados a los que tendrá que enfrentarse España, tres duelos en tres días (25, 26 y 27 de mayo). El objetivo es finalizar entre las dos primeras para poder acudir a los JJOO, tarea complicada pero muy viable teniendo en cuenta que las argentinas no están incluidas en las selecciones de primera velocidad mundial. Las croatas quizá sean el rival más poderoso, con nombres como Grubisic, Franic, Zebic -jugadora del Itxako- o Penezic -nominada a Mejor Jugadora del Mundo 2011-, aunque no hay que perder de vista a 'La Orange'. Las nerlandesas son una escuadra en clara progresión con balonmanistas de mucha calidad como Lois Abbingh, Maura Visser o Nycke Groot.
Con estas bonitas fotografías ha comenzado la campaña de imagen de nuestras #ChicasDeOro. Las miradas de 'La Roja', y sobre todo sus goles, deben llevarnos a la capital inglesa el día 27 de julio. España no tuvo representación en Pekín 2008 y, tras la medalla de bronce obtenida en Brasil, debe estar en Londres. Para muchas balonmanistas será su última oportunidad de disputar unos Juegos Olímpicos...

5 comentarios:

  1. ANDREA/NI IDEA/BEA/SILVIA/MARTA/ELORZA/BEGO/CARMEN/NI IDEA. HABER SI ALGUIEN COMPLETA LAS FALTAN

    ResponderEliminar
  2. ANDREA / MICHELA / BEA / SILVIA / PATRI ELORZA / BEGO / CARMEN / VERO CUADRADO

    ResponderEliminar
  3. Andrea,Michela,Jessy.
    Silvia,Mangué,Elorza.
    Bego,Carmen,Vero.

    ResponderEliminar
  4. ANDREA/MICHELA/BEA/SILVIA/MATRA/ELORZA/ BEGO/CARMEN/CUADRADO

    ResponderEliminar
  5. Este equipo se merece todo nuestro apoyo. Nunca nos han defraudado.

    ResponderEliminar