DeporteCienPorCien

jueves, 19 de abril de 2012

UNA GRAN MANGUÉ NO PUEDE CON EL BUDUCNOST

BALONMANO FEMENINO
LIGA REGIONAL
Foto: rkzajecar.org.rs (Gagac)

RK ZAJECAR 18-24 BUDUCNOST
El Zajecar no pudo con el finalista de Champions, aunque las serbias aguantaron la mitad de la película para desinflarse en la segunda parte -anotaron solo seis goles-. La internacional canaria se salió, por fin demostró la relevancia ofensiva a la que nos tiene acostumbrados con siete dianas, aunque Bojana Popovic cogió las riendas del conjunto de Adzic para voltear el luminoso en la segunda mitad. El Buducnost defendió a un nivel muy alto en la reanudación y eso le sirvió para ganar.

GOLEADORAS
RK ZAJEČAR: Matić, Pavić, Peraica 3, Bartošić 1, Erić 4, Stojiljković, Pislaru, Vučković, Nikolić, Georgijev, Nišavić 3, Pop-Lazić, Dragoljubović, Milanović y Marta Mangué 7.
RK BUDUĆNOST: Miljanić 4, Djokić 3, Radović, Bulatović, Savić 3, Woltering, Popović 9, Barjaktarović, Vukčević, Cvijić, Mehmedović 1, Gjorgijevska 2, Knežević y Lazović.

4 comentarios:

  1. Mangue no tiene que demostrar nada, es una gran jugadora!!! Las que tienen que demostrar son las jóvenes a las que tu en esta pagina sobrevaloras, y ni siquiera aun no han demostrado nada. Felicidades Marta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, ojalá alguna de las tan cacareadas 'juveniles' consigue ser 1/4 parte de lo que es Marta Mangué...

      Eliminar
    2. De lo que es??
      Mas bien, de la que ha sido...

      Eliminar
  2. Mangue tiene que demostrar porque cobra lo que cobra cada partido que juegue y cada vez lo demuestra menos.

    ResponderEliminar