DeporteCienPorCien

jueves, 19 de abril de 2012

VERO CUADRADO YA ESTÁ EN SEMIFINALES

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
PLAYOFFS - JORNADA 2
Foto:

RANDERS HK 32-27 TEAM TVIS HOLSTEBRO
Una SúperDalby se enfundó el traje de heroína para llevar a su equipo a las semifinales de la Liga danesa tras vencer al TTH en un partido que arrancó muy bien para las anfitrionas (6-3). Pronto ajustaron la defensa las visitantes y se equilibró la contienda, las de Leslie no supieron atacar a su rival y se marcharon dos abajo al descanso (13-15).
Despertaron tras la charla en el vestuario las de Vero Cuadrado, imprimieron una velocidad superior y las dos laterales -Fruelund y Dalby- asumieron la responsabilidad ofensiva para que le Randers anotase, nada más y nada menos, que 19 dianas en el segundo capítulo.
Un triunfo vital porque supone tener aseguradas las semis, a pesar de que restan dos encuentros para que finalice esta primera fase. FCM, Viborg o FIF será el rival de las pupilas de Leslie, aunque Viborg está sufriendo mucho y ocupa la última plaza de su grupo tras dos derrotas -hoy sucumbió ante el FCM por un gol de margen-.

GOLEADORAS
RANDERS (13+19): Camilla Dalby (10), Katrine Freulund (8), Mie Augustesen (3), Gitte Aaen (1), Verónica Cuadrado (2), Sofie Strangholt (2), Mette Melgaard (2), Nina Worz (1), Susann Muller (1) y Gitte Andersen (2).
TTH (15+12): Mette Gravholt (6), Louis Burgaard (4), Anna Loerper (4), Kristina Kristiansen (4), Anne Grette Norgaard (3), Julie Larsen (3), Iwona Niedzwiedz (1), Lisette Zeigermann (1) y Thorey Stefansdottir (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario