DeporteCienPorCien

sábado, 14 de abril de 2012

LAS SEMIS DE LA COPA EN DIRECTO

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA
SEMIFINALES
Foto:Mzweb Creaciones



La radio de MUCHOBALONMANO emitirá mañana sábado desde el Hotel Villa Gadea de Altea un gran programa especial con motivo de la disputa de la XXXIII Copa de la Reina en la ciudad alicantina. La cita será a las 12 horas, una hora antes del horario habitual.
El programa será conducido por Jesús A. Muñoz, además nos acompañarán el director del Hotel y D. Francisco Blázquez, gerente de la Federación Valenciana en el inicio de la emisión.
Tras ellos, llegará el turno de las protagonistas de las semifinales. Jugadoras y entrenador@s de los equipos semifinalistas estarán en el programa.
Analizaremos también la Asamblea de la AMBM (Asociación de Jugadoras) que se celebró el pasado jueves para conocer el funcionamiento y ls objetivos de la misma.

Las semifinales, con comentaristas de lujo
Las dos semifinales serán retransmitidas íntegras en directo por la radio de MUCHOBALONMANO. La narración estará acompañada de dos grandes del balonmano femenino, en el BeraBera-Alcobendas (16 horas) José Ignacio Prades (actual entrenador del Elda) y en el Itxako-Alicante (20 horas) será el seleccionador de 'La Roja' Jorge Dueñas quien acompañará con sus comentarios la retransmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario