DeporteCienPorCien

domingo, 8 de abril de 2012

EXHIBICIÓN DE 'LA ROJA' Y BILLETE MUNDIAL

BALONMANO FEMENINO
PREMUNDIAL JÚNIOR
JORNADA 3
Foto: mxenr motorsportspics


PORTUGAL 22-34 ESPAÑA
Un dispositivo defensivo espectacular de 'La Roja' sirve para firmar el acceso al próximo Mundial de Chequia en verano de este mismo año -del 1 al 15 de julio-. Era la hora de la verdad y las nuestra no fallaron, la concentración fue la línea a seguir desde el primer minuto. Intensidad en retaguardia y frescura ofensiva para que el combinado de Jenaro Félix pudiera adquirir una amplia ventaja ante de irse a los vestuarios (9-19). Pero en la reanudación no hubo confianzas ni relajación, 'Larahawk' fue la cañonera de la escuadra como siempre y acabó siendo la máxima goleadora con 7 dianas, secundada por África, Sheila y Alicia -jugadoras con muchos minutos en División de Honor-.
Objetivo cumplido, 'La Roja' estará en la próxima cita mundialista de República Checa debido, en parte, a la renuncia de Oceanía. No hubiera sido justo que un equipo con el talento y la calidad del español se hubiera perdido esa competición internacional.

GOLEADORAS
ESPAÑA: Lara González (7), Alicia Fernández (4), África Sempere (4), Sheila Segura (5), Nekane Teres (3), Melania Falcón (3) Mónica Ausás (2), Leticia Guerrero (2), Patricia Martínez (1), Teresa Álvarez (1), Carlota Rubio (1) y Rebeca López (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario