DeporteCienPorCien

domingo, 22 de abril de 2012

MANGUÉ SE CONFORMA SIENDO SUBCAMPEONA

BALONMANO FEMENINO
LIGA REGIONAL
FINAL FOUR - FINAL
Foto: rkzajecar.org.rs (Gagac)

BUDUCNOST 31-29 RK ZAJECAR
La Final 4 de la Liga Regional se disputó este fin de semana y el Buducnost de Bojana Popovic se proclamó campeón tras derrotar en una vibrante final al Zajecar de Marta Mangué. En las semifinales, las campeonas serbias se impusieron a la Jagodina por seis tantos de margen -con siete dianas de la internacional canaria-, mientras que las montenegrinas vencieron al Metalurg.
La final fue muy emocionante por el equilibrio que reflejó el luminoso durante todo el choque, las de Markov consiguieron aguantar al finalista de la Champions hasta el minuto 53 (25-25). Las serbias desfalleceron en el último parcial y cumplimetaron su segunda derrota ante las de Adzic en esta semana. Buducnost se llevó los galardones a Mejor Guardameta, para la portera germana Clara Wotering, y a Mejor Jugadora para la lateral montengrina Bojana Popovic. 

GOLEADORAS
RK BUDUĆNOST: Miljanić 2, Đokić 1, Marković, Radović 4, Bulatović A., Savić 2, Popović 7, Vukčević, Bulatović K. 10, Cvijić 2, Mehmedović 1, Gjeorgjievska, Knežević 2 y Lazović.
RK ZAJEČAR: Matić, Pavić, Peraica 2, Bartošić, Erić 6, Stoiljković 3, Vučković, Nikolić, Georgijev, Nišavić 4, Pop-Lazić 11, Dragoljubović, Milanović y Marta Mangué 3.

PODIO FINAL
  1. BUDUCNOST
  2. ZAJECAR
  3. JAGODINA
  4. METALURG

No hay comentarios:

Publicar un comentario