DeporteCienPorCien

viernes, 27 de abril de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA


BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 24
Foto: Vicen Muñoz

ASFI ITXAKO – ELDA PRESTIGIO
(Sábado, 20 horas, Tierra Estella)
Árbitros: Ausas Busquets y Florenza Virgili
Solo un punto necesitas las pupilas de Ambros Martín para proclamarse campeonas de Liga de manera matemática. Las eldenses, apelando a la profesionalidad, viajarán a pesar de que el club les adeuda seis mensualidades. Partido desigual con claro pronóstico anfitrión.
MAR ALICANTE – BM ALCOBENDAS
(Sábado, 19 horas, Pitiu Rochel)
Árbitros: García Fernández y Pastor Gamón
Las alicantinas reciben al conjunto madrileño, que si gana asegurará su participación europea la próxima campaña. La irregularidad del conjunto de Esteban Roig será el hándicap que determine el encuentro, será muy relevante la aportación de las guardametas.
BERA BERA – BM ROCASA
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Lanuza Alonso y Saéz López
Las donostiarras reciben al equipo de Paco Santana sabiendo que jugarán la Champions el año que viene. El Rocasa tiene una situación muy cómoda en la tabla y deberá defender a una primera línea, la donostiarra, poderosísima en su lanzamiento exterior.
KUKULLAGA – UCAM MURCIA
(Sábado, 20 horas, Etxebarri)
Árbitros: Gardón Teixeira y Ordoki Ochoa
La primera final para las de Lydia Montes, solo un punto separa a las vizcaínas de la salvación que marca el Castro Urdiales. Es una oportunidad de oro para las locales si tenemos en cuenta que las de Salguero van en ‘cuadro’ y con la ausencia de su lanzadora Mariuta Lipan.
CLEBA LEÓN – MAR SAGUNTO
(Sábado, 18:30 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Fernández Fernández y Rodríguez Rodríguez
Las de Diego Soto, en la zona media de la clasificación, tendrán como rival a un Sagunto pletórico después de vencer al Mar Alicante en la jornada anterior tras una magnífica segunda mitad. La profundidad de banquillo local es muy superior a la visitante.
BM PORRIÑO – CASTRO URDIALES
(Sábado, 18 horas, Mpal Porriño)
Árbitros: Casado Fernández y Vera Ávila
Las gallegas solo quieren disfrutar tras lograr el objetivo de la salvación, regalar una victoria a su público es el fin de las de Abel Estévez. Las cántabras, que aventajan en un punto al Kukullaga, tienen que ganar para respirar y necesitan la inspiración de sus lanzadoras Elorza y Yáñez.
ELCHE MUSTANG – FEVE GIJÓN
(Sábado, 19:30 horas, Carrús)
Árbitros: Arcos Adeva y García Camino
Partido, a priori, asequible para las ilicitanas de Pepe Aldeguer que tienen a su alcance la competición europea en la 2012-13. Las asturianas no se juegan nada y enfrente tendrán a una escuadra hípermotivada y con la cañonera más temible de la Liga, Lara González (189 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario