DeporteCienPorCien

viernes, 13 de abril de 2012

ASAMBLEA: LA AMBM CRECE CADA AÑO

BALONMANO FEMENINO
ASAMBLEA AMBM
Foto: AMBM

Ayer se celebró la Asamblea anual de la AMBM (Asociación de Jugadoras de Balonmano) en el Hotel SH Villa Gadea de Altea, coincidiendo con la celebración de la Copa de la Reina que se disputa la localidad alicantina, con una importante asistencia de jugadoras asociadas y simpatizantes. 
            Tras aprobar, por unanimidad, los obligatorios puntos del día -cuestiones legales, acta anterior o cuentas anuales- se procedió a la renovación de cargos en dicha Asociación, con la entrada en puestos directivos de importantes jugadoras de clubes muy representativos de División de Honor y pertenecientes también a la Selección Nacional absoluta. Además, la AMBM crece cada año y ya son más de 100, es patente la implicación de balonmanistas jóvenes como Silvia Arderius, Ana Isabel Martínez o Marta López entre otras, que ya forman parte de la Asociación.
            En esta Asamblea se abordó, de la mano de su Presidenta ejecutiva Irene García Martos, la problemática actual del Balonmano Femenino en España, con especial mención a la escasa incidencia y cobertura que viene recibiendo éste por parte de los medios de comunicación, hecho que se contradice con los logros que se están consiguiendo a nivel de clubes y de Selección.
            Se acordó por el Pleno de la Asamblea elevar a los estamentos competentes la necesidad de una mayor promoción del balonmano femenino con la importancia que se merece. Este aspecto fue resaltado por la Presidenta de Honor de la Asociación, Carmen Ayela Samper, dado que en la actual coyuntura económica de los equipos resulta más importante la gestión publicitaria y de patrocinadores.
            La AMBM agradece especialmente a Asfi Itxako de Navarra, Bera Bera de San Sebastián, Balonmano Alcobendas y BM Elda Prestigio por las facilidades dadas a sus jugadoras para que pudieran asistir a la Asamblea General de la Asociación.

3 comentarios:

  1. ¡Que busquen Carmen A. o Irene los patrocinadores! y ¿qué va a hacer la asociación de mujeres española si la mayoría de las jugadoras que cobran se van a ir al extranjero?..., después de cargarse la gallina de los huevos de oro claro...

    ResponderEliminar
  2. Que tendrá que ver una cosa con otra ! Dios que mentes tan claras! Así nos va!

    ResponderEliminar
  3. que busquen dinero irene y carmen??? pero que mentalidad es esa. y las jugadoras?? seguiran igual de paradas a ver cuando alguien les salva??? por favor!!ya esta bien, las jugadoras a ver cuando empienzan a exigir y a moverse y dejan de echar balones fuera.

    ResponderEliminar