DeporteCienPorCien

domingo, 15 de abril de 2012

CARRERE: "TENÍAMOS LA OBLIGACIÓN DE PELEAR"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2012
FINAL
BERA BERA 26-35 ASFI ITXAKO
Twitter @Deporte100x100

La preparadora del Bera Bera, Reyes Carrere, dijo en sala de prensa que su equipo solo tenía la obligación de pelear ante el poderoso Itxako. La preparadora aseguró que el conjunto navarro es uno de los punteros de Europa y no hay que cometer fallos si se quieren tener opciones. Carrere habló del futuro del equipo, desearía fichar a las mejores jugadoras del mundo pero hay que buscar el equilibrio deportivo y económico.

9 comentarios:

  1. Pues puede realmente hacerse con muy buenas jugadoras por ejemplo del Sagunto y Elche,que ya lo han demostrado en esta reciente copa de la Reina y que ademas estan sin cobrar y con carta de libertad. Luego en alcobendas tambien hay buenas jugadoras,pero creo que estan muy bien en sus equipos, no creo que tenga realmente problemas para fichar buenas jugadoras y PRODUCTO NACIONAL.

    ResponderEliminar
  2. Ahi le has dado con lo de "producto nacional" que ya esta bien de tanto rollo con las extranjeras que al final no sirven y con estadisticas pobres ,pobres....

    ResponderEliminar
  3. Marta Lopez,Silvia Arderius,Maria Nuñez,Nuria Gracia,Lara Gonzalez,Patricia Alonso,Alicia Fernandez,Zulema Gonzalez,Lara Gonzalez,Macarena Aguilar,Zulai Aguirre,Jessica Alonso, buffffff cuanta gente libre.

    ResponderEliminar
  4. Nuria Benzal,Bea Escribano seguimos sumando jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. Con Patri Pinedo y Zulai Aguirre seria el inicio,una buena central y L.derecho y un extremo.

    ResponderEliminar
  6. Mireya Gonzalez, Zulai Aguirre y Nuria Benzal serian buenos fichajes.

    ResponderEliminar
  7. Sheila Segura, Irene Espínola, Cristina Gabaldon, Rebeca Cembranos, Susi Sanchez... gente joven con mucha proyeccion y sin equipo el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tan buenas son las del elda que se las lleven
      su actual entrenador. a su futuro equipo.

      Eliminar
  8. ¿ REBECA CEMBRANOS ? SERA UNA BROMA ¿ NO ?

    ResponderEliminar