DeporteCienPorCien

miércoles, 11 de abril de 2012

EL ZAJECAR DE MANGUÉ SUFRE PERO VENCE

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA REGIONAL
Foto: rkzajecar.org.rs (Gagac)

RK ZAJECAR 30-29 METALURG
El campeón serbio se impuso por la mínima al Metalurg en la Liga Regional en un duelo que se complicó en la segunda mitad para las de Mangué. Los seis goles de ventaja que se llevaron las serbias al descanso no fueron definitivos ya que en la reanudación se comprimió el luminoso. El conjunto macedonio apretó en la segunda mitad pero el saber estar del Zajecar sirvió para que los dos puntos se quedasen en Serbia.
GOLEADORAS
RK ZAJEČAR: Matić 2, Pavić, Peraica 4, Bartošić 6, Erić 5, Stoiljković 2, Pislaru, Vučković 1, Nikolić 1, Georgijev, Nišavić 2, Pop-Lazić 5, Dragoljubović, Milanović, Tomašević y Marta Mangué 2.
RK METALURG: Mechevska 5, Grozdanovska, Gjorgijevska 2, Antikj, Bajramovska 7, Despotovska, Andrejeva, Pecevska 4, Jovanovska, Noveska 6, Nikolić, Nikolovska, Krpež 5, Sazdovska y Milačić.

3 comentarios:

  1. Mangue esta dando sus ultimos coletazos!
    Pese a que sigue teniendo detalles de calidad ya ni en su actual equipo marca ninguna diferencia.Estaria bien que Dueñas se de cuenta y no este en pista por ser quien es.
    En Estella los dos ultimos goles a España cagadas suyas y muy gordas!!!!si fuera otra......

    ResponderEliminar
  2. que poco sabes de balonmano, es un insulto a nuestra institución decir tal barbaridad, que Marta esta acabada, que absurdo. Marta es y será una de las mejores jugadoras de España, y que no este pasando por su mejor momento, no le quita calidad y notoriedad, y sin menos precisar al resto de jugadoras españolas, es la única que sigue jugando fuera de nuestra liga, y no es que nuestra liga sea una de las más potentes del continente, dicho esto mejor piensa las cosas antes decirlas.

    ResponderEliminar
  3. no estoy de acuerdo con ninguno de los dos comentarios anteriores ,reconociendo que ambos tienen algunos datos que se pueden asumir. el fisico de Marta esta muy castigado.las rodillas las tiene de cristal. saber decir a esto no voy ,porque no estoy bien ,es gente que piensa en futuro (despues una liga danesa con exigente que era no se puede jugar un europeo de balonmano playa , cuando a otras se las llamo y dijeron que no ,que tenian que descansar para mi una postura inteligente renuncias a unos ingresos pero........... y para segundo comentario Marta na es la unica ( Nely Carla y Veronica )en dos ligas a años luz de la serbia y si me apuras creo que la lia serbia es tan floja o mas que la española . MARTA CUIDATE Y SI TIENES QUE DECIR QUE NO.......TE PLANTES .Y SINO TE ROMPERAS SIN REMEDIO Y LUEGO SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.....MONSE PUCHE ETC ETC ETC.

    ResponderEliminar