DeporteCienPorCien

lunes, 2 de abril de 2012

IBORRA: "EL AYTO DEBE MANTENER EL DEPORTE VIVO"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
SITUACIÓN ECONÓMICA
ELDA PRESTIGIO
Canal YouTube DeporteCienPorCien
Twitter: @Deporte100x100


El nuevo presidente del Elda Prestigio, Jesús Iborra, charló con DeporteCienPorCien tras la derrota de su equipo en Murcia el pasado sábado. Iborra analizó la situación "crítica" que atraviesa la entidad que preside y reclamó las subvenciones públicas para poder cumplir con las deudas que ha contraido la directiva con las balonmanistas del equipo. El máximo mandatario confirmó que más de 200 niñas forman parte de la estructura de base del club y que un ayuntamiento tiene la obligación de mantener ese deporte vivo.

2 comentarios:

  1. Según declaraciones en los medios de comunicación eldense del concejal de deportes, el ayuntamiento no debe nada de lo que afirma este señor (da fechas de pago).¿No habrá sido una mala gestión?

    ResponderEliminar
  2. Los ayuntamientos no tienen la obligacion de nada.En todo caso podran dar dinero para que se practique un deporte pero no tienen que financiar un club para que juegue al maximo nivel.
    Que se ajusten a lo que tienen y no pasaria lo que pasa.en vez de acostumbrarse a poner el cazo en las administraciones publicas lo que tienen que hacer es sacarlo de otro lado y si ahora no les dan deberian estar agradecidos por todo lo que se les ha dado en vez de quejarse porque quieren mas.
    Si todo el mundo sacara el dinero de llorar a las administraciones publicas....

    ResponderEliminar