DeporteCienPorCien

jueves, 29 de mayo de 2014

EL GUARDÉS CONVOCA ELECCIONES

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: faro de vigo
Ya hay noticias oficiales en el Mecalia Guardés. En conformidad con los estatutos del club gallego, se convoca a los socios -más de 800- a la Asamblea General Extraordinaria del próximo 6 de junio. La primera convocatoria será a las 20 horas y la segunda a las 20:30 horas.En el orden del día se tratarán, entre otros puntos, el resumen económico de la campaña 2013/14, el presupuesto de la 2014/15 y la finalización del mandato de la presidenta Esperanza Iglesias con la correspondiente convocatoria de elecciones. 

2 comentarios:

  1. Estas lineas van dedicadas a nuestra Presidenta Esperanza Iglesias, creo que ella las leera directamente.
    Gracias por todo tu trabajo, por todas tus horas de dedicación al Club, por que gracias a tí hoy podemos disfrutar de la DHF en A Guarda, gracias por enseñarnos tanto de balonmano y por tantas cosas buenas.
    En tantos años es lógico que se cometieran fallos y equivocaciones, pero ¿ quien no los comete?. Me consta que siempre fue pensando en el bien del Club.
    Sabes que somos muchos los que pensamos que no deberías dejar la presidencia, pero te respetamos y respetaremos tus decisiones.
    Estuvimos a tu lado y estaremos al lado del nuevo Presidente/a si trabaja en beneficio del Club.
    Lo dicho PRESIDENTA muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo equiparo la estancia de Esperanza Iglesias en la presidencia... con la Augusto Cesar Lendoiro en el Deportivo de La Coruña. ¿Tantos años dedicados al club... para acabar saliendo por la puerta de atrás? una pena, de veras. Pero hay que ser más transparente y honestos. Sobretodo transparentes. Su salida es similar a la de Gil hace ya unos 3 años. Gente de club que dio mucho por el equipo para al final, acabar mal. Lástima.

    Lo de la convocatoria de elecciones... me costaría creer que hubiera otra candidatura que no fuese la de José Manuel Silva (principal patrocinador del club). Mi duda es si por motivos laborales, será él el presidente o pondrá a otra persona, ya que sus responsabilidades laborales le llevan a no estar en muchas fases de la temporada. De todas formas lo que viene, serán tiempos de estabilidad, ilusión y trabajo de base. Que tiene guasa que la razón que esgrimen para abandonar el club madre e hija sea esa, cuando hace mucho tiempo que no se trabaja en A Guarda. Eso se lo podrán creer los que lleven 2 años siguiendo al club, ahora los que ya tenemos canas en la cabeza y décadas siguiendo al club, sabemos de la involución que sufrió el trabajo de base.
    Ante todo... AÚPA GUARDÉS!

    ResponderEliminar