DeporteCienPorCien

jueves, 22 de mayo de 2014

EL BRONCE DE CUADRADO Y AGUILAR

BALONMANO FEMENINO
FINAL CONSOLACIÓN 
DAME HANDBOLD LIGAEN
NUESTRAS EMIGRANTES
Foto: Santiago de la Morena
Concluyó la temporada para nuestras dos españolas en Dinamarca. Y con buen sabor de boca, ya que Vero Cuadrado y Maca Aguilar lograron colgarse la medalla de bronce en la final de consolación que disputaron ante el Team Esbjerg. El Randers se impuso por tres goles de margen (31-28) en el partido de vuelta por lo que, junto al resultado de ida (24-23), obtuvo la presea con un global de 55-51. El Viborg se proclamó campeón de la Liga tras derrotar al FCM de Helle Thomseny suma otro nuevo título a sus vitrinas.
El Randers, que desechó la opción de jugar en Europa esta campaña, finalizó en tercera posición la liga regular con un balance de 16 partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos. La pivote cántabra continuará un curso más en Randers, mientras que la central manchega cambia su destino para formar parte del mejor equipo del mundo en la actualidad: el Györ del español Ambros Martín. La cita de ayer en el ELRO Arena fueemotiva también por la despedida de un mito de este deporte, Katrine Freulund, que abandona la práctica profesional del balonmano.

GOLEADORAS
RANDERS HK: Angelica Wallen (10), Katrine Freulund (6), Macarena Aguilar (4), Verónica Cuadrado (3), Freja Cohrt (3), Gitte Andersen (2), Sofie Strangholt (1), Kathrine Heindahl (1) y Stine Svangard (1).
TEAM ESBJERG: Estavana Polman (6), Johanna Ahlm (6), Sussane Forslund (5), Rikke Zachariassen (4), Lotte Grigel (3), Maibritt Kviesgaard (2) y Tove Seest (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario