DeporteCienPorCien

miércoles, 7 de mayo de 2014

EPISODIO 13 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 24 - CAPÍTULO 13
Foto: RFEBM
Vídeo: Terrible Producciones

Nuevo capítulo de #GuerrerasDHF ya disponible, correspondiente a la antepenúltima jornada de la competición liguera con el Helvetia Alcobendas - Bera Bera como partido de la semana. Atención especial a a las dos fases de ascenso a División de Honor que se disputaron en Logroño y Oviedo. Para acabar, el miniespacio dedicado al balonmano playa con 'el jugador especialista'.

1 comentario:

  1. Cada vez están mejor los resúmenes y por ello me vuelvo más tiquismiquis. No estaría mal que se mirara de intentar cuadrar las narración a las imágenes en la medida de la posible. Es difícil pero es muy raro estar oyendo "el ataque del equipo A se topó una y otra vez con la defensa rival (B) y sólo Manolita encontraba huecos" y estar viendo cómo está atacando el equipo B o cómo en lugar de Manolita está marcando varios goles seguidos Pepita y te quedas sin entender nada, ya que supuestamente era Manolita la que encontraba huecos.

    Esto ya es hilar fino y en la mayoría de resúmenes de los partidos miran de cuadrar lo narrado con las imágenes a la vez que ofrecer una mayor información posible de manera narrada. Pero siempre hay algún detallito que te hace descuadrarte completamente.

    ResponderEliminar