DeporteCienPorCien

miércoles, 14 de mayo de 2014

LA LISTA DE LAS 18 #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
PRE-EUROPEO & PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Foto: navarrasport

El seleccionador Jorge Dueñas ha facilitado la lista de convocadas para el doble compromiso, ante Turquía (11 de junio) y ante Italia (14 de junio), y el Partido de las Estrellas del domingo 15 de ese mismo mes. Hay algunas novedades, la primera es el relevo en la portería española: Ana Temprano sustituye a Cristina González. Otra variante con la que continúa el preparador de las #Guerreras es la inclusión en la concentración de dos jugadoras invitadas, se trata de dos balonmanistas jóvenes que están causando una gran campaña: África Sempere y Paula García. Imaginamos que el cuerpo técnico quiere ir conociendo de primera mano a las que deben protagonizar el relevo generacional y tendrá cinco días para observarlas.
El período de concentración comprende 12 días (desde el 4 de junio hasta el 15 ambos inclusive), las balonmanistas podrán iniciar sus vacaciones justo cuando finalice la fiesta del balonmano español que acogerá el Quijote Arena. 

Guardametas
SILVIA NAVARRO (Rocasa Gran Canaria)
ANA TEMPRANO (Bera Bera)

Centrales
MACARENA AGUILAR (Randers HK)
BEA ESCRIBANO (OG Nice)

Pivote
ELI CHÁVEZ (OG Nice)

Extremos 
ELI PINEDO (Bera Bera)
NAIARA EGOZKUE (Leverkusen)
CARMEN MARTÍN (Mecalia Guardés)
MARTA LÓPEZ (Fleury)

Laterales
MARTA MANGUÉ (Fleury)
LARA GONZÁLEZ (Mtez)
NELY CARLA (Fleury)
PATRI ELORZA (Bera Bera)
BEA FERNÁNDEZ (Fleury)
ALEXANDRINA BARBOSA (Thüringer)
ANA MARTÍNEZ (Bera Bera)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Ana Temprano,África Sempere y Paula García! Tenemos que ir encontrando más pivotes que puedan estar en la absoluta y ellas sin duda pueden!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Ana Temprano, que se merecía tener una oportunidad así y a África Sempere y Paula García! Eli Chávez necesita ya a una compañera en el pivote y hay que ir estudiando a las candidatas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las 3, AFRICA, PAULA Y TEMPRANO. Muy contento por África que ya se iba mereciendo esta oportunidad... se deja la piel en cada entreno, partido etc... AFRICA FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Ana temprano,a Africa Sempere,y sobre todo a la pivote con mas proyección :Felicidades Paula,te lo mereces por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. https://m.facebook.com/anatempranofans
    Vamoooooosssssss
    Vaaaaaaaaammmmoooooossssssss

    ResponderEliminar