DeporteCienPorCien

sábado, 3 de mayo de 2014

(2) DIARIO DE LA #EHFFINAL4

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
EHFFINAL4 - BUDAPEST
Fotos: DeporteCienPorCien
Segundo día en esta ciudad, víspera del momento más esperado. El día previo a las semifinales ha sido completo, nos hemos desplazado al Hotel Danubio Arena para recoger nuestra acreditación y luego directamente a la base de operaciones de la Final4: Hotel Aquincum. Allí están alojados los cuatro equipos y allí ha sido el 'MediaCall' que, básicamente, es una reunión de periodistas y protagonistas -jugadoras y entrenadores-.  
28 jugadoras y los cuatro técnicos han pasado por esta sala. Hemos entrevistado a Ambros Martín, a Bego Fernández y a Raph Tervel. Vamos a estar muy cerca de los españoles y de las españolas de esta Final4, además de los mencionados, también Carmen Manchado (Delegada EHF) y dos representantes de la Federación Española, Elena Borrás (Responsable de Competiciones) y Carmen Ayela (vicepresidenta RFEBM).
Por cierto, lo de Audi en Hungría es otro nivel. No os podéis imaginar la flota de 'carrazos' Audi que hay destinada a este evento histórico, en la foto superior un claro ejemplo de ello. Para los que controlen algo de motor, y como curiosidad, hemos visto un A8-L espectacular. 
Hemos tenido oportunidad también de visualizar durante un buen rato DIGISPORT, la cadena televisiva referencia aquí y hemos sentido mucha envidia. Mañana arrancan la previa a las 14:15 horas y el reportaje acerca de la EHFFinal4 ha sido completísimo.
Y para terminar la jornada, tertulia-coloquio con los PROFESORES: José Luis Vilanueva y Gabriel Daza, dos maestros -y no es una metáfora ni un piropo- de esto. Balonmano como conversación con una cerveza húngara, hemos debatido sobre la situación de nuestro deporte y acerca del despliegue de la EHF. 'Pa habernos grabaó'
Mañana empieza lo mejor. Y os lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario