DeporteCienPorCien

jueves, 22 de mayo de 2014

LAS SIETE ESTRELLAS DEL PÚBLICO

BALONMANO FEMENINO
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
CIUDAD REAL 2014
Foto: Juan Carlos García Mate
Ya se conocen siete de los 16 nombres que conformarán el Combinado de las Estrellas de DHF que se enfrentará, el próximo 15 de junio, a las #Guerreras en el Quijote Arena de Ciudad Real. Las siete jugadoras que enunciamos a continuación corresponden a las balonmanistas más votadas -una por demarcación- por el público de las 35 que competían. Tras un total de 8236 votos recibidos (más de 5.000 dirigidos al conjunto femenino), este es el resultado para el combinado que dirigirán José Ignacio Prades (Elche CF Mustang) y Yubal Moreno (Rocasa Gran Canaria). 

Guardameta
ESTELA CARRERA (Helvetia Alcobendas)

Central 
SILVIA ARDERIUS (Helvetia Alcobendas)

Pivote
ÁFRICA SEMPERE (Elche Mustang)

Lateral Izquierdo
TANIA YÁÑEZ (Prosetecnisa Zuazo)

Lateral Derecho
INÉS HERNÁNDEZ (Adesal Córdoba)

Extremo Izquierdo
AMAIA GONZÁLEZ (Aula Cultural)

Extremo Derecho
PAULA VALDIVIA (Adesal Córdoba)


La única ausencia es la de Raquel Caño (Cleba León), la extremo zurda más votada, que no podrá participar debido a una baja médica. Los técnicos tendrán que seleccionar a otras nueve jugadoras para completar la convocatoria de 16, pero eso se hará público en los próximos días. El año pasado, 'La Roja' se impuso por 26-18 al Combinado DHF con cinco goles de Mangué como máxima artillera. La dos únicas balonmanistas que repiten, por ahora, a las órdenes de Prades y Yubal son África Sempere y Tania Yáñez.

1 comentario:

  1. Por que en el partido de las estrellas masculino se puede votar a jugadores extranjeros, los cuales pueden participar de ser elegidos, y en el femenino no hay opción a votar ni a una jugadora extranjera?

    ResponderEliminar