DeporteCienPorCien

domingo, 25 de mayo de 2014

LA COPA PARA EL 'SPANISH FLEURY'

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COPA DE FRANCIA - FINAL

FLEURY 20-18 ISSY PARÍS
El conjunto de Fred Bougeant se tomó la revancha ante el Issy, la escuadra que le apeó de la finalísima liguera. Este es el primer título del año para el conjunto francés con más españolas en sus filas: Marta López, Marta Mangué, Bea Fernández y Nely Carla, que ya ha firmado con el UMBB de Mireya González para la próxima campaña, se desquitaron gracias a un espectacular entramado defensivo que hizo brillar a otra gran conocida de nuestra competición: Darly Zoqbi. La guardameta brasileña fue la MVP del encuentro con el 49% de eficacia bajo palos.
Las retaguardias se impusieron a los ataques en un partido vibrante que llegó al asueto con tablas (8-8), en la reanudación hubo alternancias en el marcador y ninguno protagonizó una hegemonía clara. Gran ambiente con unos 2.500 espectadores en las gradas. 
El miércoles, el Fleury se enfrentará a Le Havre de Merche Castellanos y Jéssica Alonso en la final de consolación de los playoff. El Metz de Lara González jugará la final ante el Issy parisino.

GOLEADORAS
FLEURY (8+12): Zoqbi (17 paradas); Nely Carla Alberto, Bea Fernández (3), Agathe (1), Kamdop, Cissé, Tpunkara, Houette (3), Marta López (7), Bruneau (1), Niombla (1), Siodmiak (1), Stanca y Marta Mangué (3). 
ISSY (8+10): Garba (1 parada) y Attingré (13 paradas); Lassource (3), Oftedal (2), Briemant (4), N'Gouan, Goudjo, Zalewski-Gardoni (3), Spincer (1), Wibe, Camara, Signate (5) y Kopze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario