DeporteCienPorCien

sábado, 19 de mayo de 2012

DESAIRE DE LA RFEBM A 'LA ROJA' JÚNIOR

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN JÚNIOR

Lo de la RFEBM ya se nos escapa de las manos, es un acoso y derribo total al balonmano de mujeres de base. El pasado miércoles 16 de mayo publicaba en su página web la relación de 14 jugadoras que Jénaro Félix había convocado para disputar el Mundial de Chequia (del 1 al 14 de julio) y la concentración previa en Gijón (del 31 de mayo al 10 de junio) prevista para preparar la cita mundialista. ¿Cuál es la sorpresa? Que ayer día 18, la cúpula federativa decide, unilateralmente, suprimir dicho período dejando al combinado júnior sin unos entrenamientos muy relevantes, podríamos decir determinantes, de cara a la competición internacional. Solo habrá ocho días -18 junio/26 junio- de concentración antes de viajar a territorio austriaco para jugar dos amistosos previos al del inicio del Mundial. Luego alguno querrá hacerse la foto...
Véase noticia en  este enlace:
Es un secreto a voces que la deuda de la RFEBM es escandalosa, pero resulta sospechoso que todos los recortes los padezca el balonmano femenino (juvenil, playa y ahora júnior). A este paso nos preguntamos si 'La Roja' absoluta podrá ir a los JJOO de Londres en caso de clasificarse la semana que viene...

13 comentarios:

  1. Es una vergüenza absoluta.Esto atenta contra la igualdad de derechos en pleno siglo XXI.Este señor debería irse a su casa.Que gestión más lamentable.

    ResponderEliminar
  2. por favor que alguien haga algo al respecto, Juan de dios FUERA, es indignante esta dictadura y mal trato a la mujer y al balonmano femenino.
    ¿En manos de quien hemos caido?

    ResponderEliminar
  3. hay mas de un culpable la federacion.
    De todas formas, el seleccionador nacional ha reconocido que las jugadoras no viajaron a Holanda en el mejor momento, "posiblemente, por nuestros errores en la planificación. La competición en Porriño, la concentración en Granada y los partidos de preparación en la República Checa; son demasiados viajes en avión y en autobús, creo que es algo que no vamos a repetir en el futuro.
    texto sacado el 24-11-2011 del señor "sin palabla y olvidadiso."(es la excusa que puso el selecionador jenaro
    despues del fracaso de su jestion al frente de la seleccion)
    quien siembra truenos recoje tempestades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se trata de defender o defenestrar a unos o a otros (posiblemente en función de situaciones personales, como parece tu caso), si no del trato vejatorio que está recibiendo todo el balonmano femenino en general

      Eliminar
  4. MIra q hay titeres .

    ResponderEliminar
  5. Y a quien apoyo la Asociacion De Mujeres de Balonmano Femenino en su momento?????

    ResponderEliminar
  6. y que posición tomaran el director tecnico de los equipos femeninos? y el seleccionador de la absoluta no tiene nada que decir??

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN SABE A QUIEN REPRESENTA LA ASOCIACION DE MUJERES

    DE BALONMANO FEMENINO.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA A JUAN DE DIOS ROMAN.

    MAS DE LO MISMO,

    ResponderEliminar
  9. Lo q es muy triste con la q esta callendo es q se pase de hacerse socias ,pues a mayor unidad mejor nos irian las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socias, para que, si yo lo soy y para hacer una consulta
      para que se puede hacer para cobrar de un equipo que no
      me ha pagado un euro en toda la temporada,desde hace un
      mes estoy esperando la respuesta de ABF.

      Eliminar
  10. Lo vengo diciendo hace tiempo, Juan de dios Román fué un excelente entrenador, pero es un prepotente Presidente, Pienso que el Balonmano femenino se deberia desvincular de esa Federación solo para hombres.

    ResponderEliminar
  11. De desaire nada ,es para q las chicas no se cansen q el año pasado hicieron mas torneos y llegaron cansadas para lo importante y eso les paso el año pasado segun Genaro ,a si q no es por gastar y mira tu por donde ,como sobraba ese dinero los muy machistas ,han decidido hacer un torneo para la seleccion B de los niños q esos si q lo necesitan ¡no te J...¡pero mientras no se haga nada tenemos lo q nos merecemos.

    ResponderEliminar