DeporteCienPorCien

miércoles, 16 de mayo de 2012

SILVIA NAVARRO AL OLTCHIM VALCEA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Mzweb Creaciones

La guardameta internacional, Silvia Navarro, ya confirmó su fichaje por el Oltchiim Valcea, el campeón rumano. La valenciana de 33 años nos cuenta el porqué de su decisión, los objetivos desu marcha y lossentimientos que deja en Estella. Además, Navarro también nos habla del preolímpico que se disputará en Guadalajara a partir del 25 de mayo y de algunas cuestiones relevantes relacionadas con la situación que atraviesa el balonmano en nuestro país.

Para escuchar o descargar la entrevista, pincha el siguiente enlace:
Entrevista SILVIA NAVARO (Oltchim Valcea)

6 comentarios:

  1. Como podemos hacer para descargarla??

    ResponderEliminar
  2. Buff, la verdad es que es difícil. Es un nuevo programa y no lo controlo, me dicen que en la web offliberty.com se transforma y lo puedes guardar. Si no lo consigues y la quieres, te la mando por mail. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el link, muy útil :). Aún así encontré esto: http://help.soundcloud.com/customer/portal/articles/243877 por lo que entendí ese archivo esta para que sea No Descargable ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Navarro, hasta siempre, imposible olvidarte.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, siempre estarás en nuestro corazón, por buena portera y por simpática.

    ResponderEliminar
  6. allá donde vayas siempre dejarás huella y conseguirás muchos premios por tu tesón.eres referencia para muchas personas tanto deportivamente como personalmente.mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar