DeporteCienPorCien

jueves, 17 de mayo de 2012

NELY CARLA FICHA POR EL FLEURY

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
NUESTRAS EMIGRANTES

La internacional Nely Carla Alberto ha confirmado su fichaje por el Fleury, octavo clasificado de la Liga francesa esta temporada -ha ganado seis encuentros y ha perdido 12-. La lateral cambia de aires pero permanecerá en territorio galo, que dispone de un campeonato suamamente competitivo y con una seguridad total en el cobro de las nóminas. Nely ha sido la 10ª mejor artillera de la sesión regular con 80 dianas en 16 encuentros (con un promedio de casi 4,5 goles por compromiso).
Frederic Bougeant, este año entrenador de Le Havre, ya anunció su fichaje por el Fleury hace meses, así que será el encargado de potenciar esta escuadra. Y para conseguir esto, Daniela Pereira, Livia Martins, Makaan Tounkara -aunque no podrá jugar- acompañarán a Nely en los refuerzos del equipo. Otro fichaje, ya cerrado, es el de una balonmanista de nuestra Liga que anunciaremos próximamente.
Fleury es una ciudad situada al norte de París, un club con muchos recursos que, con toda seguridad, evolucionará la campaña 2012/13. El objetivo es, sin duda, acabar en posiciones europeas para poder disputar competición continental dentro de dos temporadas.

8 comentarios:

  1. Y OTRA INTERNACIONAL ABSOLUTA .ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  2. Bea Fernandez y tampoco muy espectacular jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente estas 3 jugadoras forman parte de este nuevo proyecto del equipo frances que va a dar mucha guerra este año a los equipos punteros

      Eliminar
    2. EN BIDEBIETA NO OLVIDAREMOS SU JUEGO ESPECTACULAR.LO CONSERVAREMOS SIEMPRE EN LA RETINA.LA PEÑA ERREKA LARANJA LA NOMINO COMO LA MEJOR JUGADORA DE LA TEMPORADA ( Y VAYA COMPETENCIA ESTE AÑO ).DESPUES DE HACER CON COMPAÑERAS UN AÑO ESPECTACULAR DEL BERA BERA ESKUBALOIA. ESTAMOS SEGURAS QUE LA LIGA FRANCESA SE VA A SALIR. BEA FERNANDEZ..............HASTA PRONTO......LASTER ARTE.

      Eliminar
  3. esa nely crackkkkkkk! cada vez mas a mas!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  4. F. BAUGEANT SABE LO QUE SE HACE Y SABE MUY BIEN LO QUIERE.TIENE AMARRADAS A NELY,BEA Y MARTA HACE TIEMPO. NO HA PERDIDO EL TIEMPO EL JODIO. ES UN EQUIPO MUY SOLVENTE ($$$) Y ESTE AÑO DARA MUCHO QUE HABLAR.

    ResponderEliminar
  5. EN LA PAGINA DE HAVRE NELY NOMBRADA POR 2º AÑO CONSECUTIVO LA MEJOR JUGADORA DEL HAC Y HABLAN DE LUJO DE ELLA Y QUE SIEMPRE LA RECIBIRAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS CUANDO VUELVA POR COMO ES COMO JUGADORA Y COMO PERSONA FUERA DEL CAMPO.........CASI IGUAL QUE LO QUE HACEN ALGUNOS CLUBS DE AQUI CUANDO ALGUNA CAMBIA DE AIRES

    ResponderEliminar