DeporteCienPorCien

sábado, 5 de mayo de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 25
Foto: VIcen Muñoz


KUKULLAGA - FEVE GIJÓN
(Sábado, 20 horas, Etxebarri)
Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez
Las vizcaínas se lo juegan todo y las asturianas no se juegan nada a nivel competitivo, aunque sí el honor. Las de Montes deben ganar, no les queda otra opción para llegar vivas a la última jornada si Castro puntúa. Es complicado vaticinar pero el conjunto anfitrión debe 'tirar' de intensidad.

ELDA PRESTIGIO - BERA BERA
(Sábado, 18:30 horas, Florentino Ibáñez)
Árbitros: Muro San José y Rodríguez Murcia
Las eldenses, en una tesitura financiera más que urgente, disputarán el último duelo liguero en casa y, según declaraciones de la directiva, puede ser el último en División de Honor. Las donostiarras, con la segunda plaza ya asegurada y con el anuncio de cinco bajas, llevan el papel de favoritas.

UCAM MURCIA - ASFI ITXAKO
(Sábado, 19 horas, Cagigal)
Árbitros: Bohigas Estela y Castañer Girbes
Un UCAM en situación extraña recibe al campeón, un campeón muy distinto al de la temporada que viene. Sin efectivos tras la marcha de Lipan y con la ausencia de Salguero en el banquillo, será la despedida del equipo con la afición con un futuro incierto de cara a la próxima campaña.

BM ROCASA - MAR ALICANTE
(Sábado, 18:30 horas, Antonio Moreno)
Árbitros: Martín Franco y Martín García
Partido decisivo si nos referimos a las opciones europeas del Mar Alicante, las canarias buscarán la revancha ante el conjunto de Esteban Roig tras el polémico duelo copero en 1/4 de final con triunfo levantino. Será determinante el estado de Isabel Ortuño, últimamente con problemas físicos.

BM ALCOBENDAS - CLEBA LEÓN
(Sábado, 18 horas, Pab.de los Sueños)
Árbitros: Hnos. Gallardo Cabello
El EuroAlcobendas jugará, más que nunca, para disfrutar y para brindar a su hinchada un hito histórico para el balonmano de la ciudad. El Cleba León visita la capital con el objetivo de ser regular durante los 60 minutos, tras caer derrotado con un parcial de 2-10 final la asada semana.

MAR SAGUNTO - BM PORRIÑO
(Sábado, 19 horas, René Marigil)
Árbitros: Gardón Teixeira y Ordoki Ochoa
Las saguntinas de Susana Pareja, con los deberes hechos, reciben al Porriño más relajado tras obtener la salvación con mucho tiempo de antelación. Las de Abel Estévez tratarán de sorprender a una escuadra que cambiará mucho el año que viene en cuanto a los nombres del siete titular.

CASTRO URDIALES - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 19 horas, Pachi Torre)
Árbitros: Ruiz González y Zapico Fernández
En el coliseo cántabro sí saltarán chispas, las cántabras precisan el triunfo para seguir manteniendo la posición de permanencia. Y las pupilas de Pepe Aldeguer quieren jugar competición continental en la 2012/13. Lara González, máxima artillera de España, el nombre que deben frenar las locales.

1 comentario:

  1. y despues vendran los lloros ,no tenemos dinero ,si no vamos nos echan multas ,lnos vale mucho el viaje ,ya les vale a las directivas.Si no hay dinero pues no hay y no se va.

    ResponderEliminar