DeporteCienPorCien

miércoles, 30 de mayo de 2012

LOS RIVALES DE ESPAÑA EN LOS JJOO

BALONMANO FEMENINO
JJOO DE LONDRES 2012
Cooper Box

Ya se ha celebrado el sorteo de los grupos para los JJOO en el balonmano de mujeres y la fortuna ha deparado un buen inicio para ‘La Roja’ de Jorge Dueñas. España, que evitaba a Rusia tras proclamarse campeona del preolímpico de Guadalajara, ha quedado encuadrada en el grupo de la muerte. Hay una visión positiva, si accedemos a los ¼ de final como terceras o segundas el cruce será relativamente asequible.

GRUPO A
Montenegro
Rusia
Croacia
Gran Bretaña
Brasil
Angola


GRUPO B
Noruega  
España
Francia
Dinamarca
Suecia
Korea
 

El 28 de julio inician la competición las #guerrerasolímpicas, el 30 de julio, el 1 de agosto, el 3 y el 5 serán el resto de los enfrentamientos de la primera fase. Accederán a los ¼ de final, los cuatro primeros clasificados de cada grupo y se cruzarán (1º contra 4º y 2º contra 3º) el día 7 de agosto –con los horarios de las 10:00, las 13:30, las 17:00 y las 20:30 horas-. La final olímpica femenina (final y 3/4) será el 11 de agosto, un día antes de la clausura de los JJOO.
Todos los partidos de la primera fase se disputarán en el Cooper Box, mientras que los cuartos de final, las semifinales y la final las acogerá el Basketball Arena.

8 comentarios:

  1. bueno bueno bueno...vaya grupito que les ha tocado!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay un link en la ehf para el partido de hoy que manda a una pagina y no se donde clicar para verlo si alguien sabe que lo comente porfavor

    ResponderEliminar
  3. Como se ve el partido contra islandia?

    ResponderEliminar
  4. Pero.... Que sorteo es ese?? Eso ha sido fruto del azar!!! Venga, venga... En fin te creo y mentimos los dos. De todas formas se puede con eso y con mas, ya se ha demostrado. Animo chicas estamos con vosotras a tope!!!

    ResponderEliminar
  5. les entradas para los juegos ya están a la ventaa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no hay entradas hace meses así que compra palomitas para verlas desde casa, España ya no es de Europa.

      Eliminar
  6. vaya grupo!!! ya prefiero el de rusia

    ResponderEliminar
  7. no hay entradas ni para los primero partidos ni para ver a España? y quien va? jaja

    ResponderEliminar