DeporteCienPorCien

sábado, 12 de mayo de 2012

LAS PREVIAS DE LA ÚLTIMA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 26
Foto: Claudia Ropero

MAR ALICANTE - ELDA PRESTIGIO
(Sábado, 19 horas, Colegio Agustinos)
Árbitros: Lanuza Alonso y Sáez López
Partido decisivo para las aspiraciones futuras de las de Esteban Roig en Europa y duelo muy emocional porque será el último de la balonmanista eldense Isabel Ortuño, estrella del conjunto alicantino.

ELCHE MUSTANG - MAR SAGUNTO
(Sábado, 19:30 horas, Carrús)
Árbitros: Muro San José y Rodríguez Murcia
Las ilicitanas precisan la victoria y que el Mar Alicante se deje algún punto frente al 'PradesTeam'. La despedida de Lara González, que jgará en Francia, será lo que marque la contienda.

ASFI ITXAKO - KUKULLAGA
(Sábado, 18:30 horas, Tierra Estella)
Árbitros: Bustamante López y Álvarez Mata
Las navarras jugarán el último compromiso de la temporada ante su afición y las vizcaínas necesitan la machada de ganar en la pista del campeón y esperar la derrota del Castro para permanecer en División de Honor.

BERA BERA - UCAM MURCIA
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Barrena Maguregui y García Martínez
Donostiarras en Champions y murcianas salvadas, se despedirán de la campañaambas escuadras y muchas jugadoras dirán adiós a nuestra Liga. Bea, Dara, Anna, Melinda y Anita no jugarán más en San Sebastián.

CLEBA LEÓN - BM ROCASA
(Sábado, 18:30 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Pérez Outeda y Portela Fernández
Nadie se juega nada, las leonesas quieren finalizar ante s hinchada con buenas sensaciones -como nos comentó la pasada semana-, mientras que las insulares salvaron los muebles hace mucho y juegan sin presión.

FEVE GIJÓN - CASTRO URDIALES
(Sábado, 19 horas, Mpal. Ceares)
Árbitros: Hnos Escudero Santiuste
Las cántabras buscarán el triunfo de la salvación, con puntuar les vale, aunque estarán muy pendientes de Estella porque el Kukullaga -su rival- lo tiene muy difícil. Patri Elorza puede jugar su último partido con la camiseta del Castro. 

BM PORRIÑO - BM ALCOBENDAS
(Sábado, 18 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Martín Franco y Martín García
Gallegas y madrileñas se verán las caras  en un duelo de celebración tras una gran temporada, las primeras por salvarse y las segundas por su competición europea. Ojo al duelo de centrales Doiro-Arderius. Bonito.

2 comentarios: