DeporteCienPorCien

sábado, 19 de mayo de 2012

VERO CUADRADO, NUEVA REINA DE DINAMARCA

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
PLAYOFFS FINAL (Vuelta)
Foto: hfoto.dk

VIBORG HK 26-31 RANDERS HK

Comenzó con una intensidad inusitada el Randers y con una Verónica Cuadrado híper enchufada que anotaba con facilidad y causaba notables problemas a la zaga verdinegra.
Los primeros compases estuvieron regidos por la igualdad, pero pronto imprimieron una velocidad superior las de Leslie que sirvió para que endosaran un parcial de 4-11 a las anfitrionas para establecer la primera ventaja (+7) importante. El compromiso discurría al antojo de Randers, que supo aumentar la renta aún más para llegar al descanso con nueve tantos de diferencia (12-21) y una Cuadrado imponente con cuatro golazos.
Solo tenían que imponer el tempo adecuado en la reanudación y lo hicieron. Las visitantes no se arrugaron en cancha ajena y manejaron el marcador con maestría, sin perder la diferencia de ocho o nueve goles hasta los instantes finales. El Randers de Vero se proclama CAMPEONA de DINAMARCA, una de las ligas más poderosas del continente, con una internacional cántabra soberbia que finalizó con 6 goles.
La próxima temporada el equipo cambiará considerablemente, saldrán jugadoras relevantes como Agustesen, Müller o Wörz. Pero llegarán Sabina Jacobsen y Macarena Aguilar, por ahora. ¿Renovará Cuadrado con el club danés o aceptará otra de las ofertas que tiene?

GOLEADORAS
Viborg HK (12+14): Maria Fisker 5, Johanna Ahlm 5 (2p), Mouna Chebbah 4, Rikke Skov 3, Isabelle Gullden 3 (3p), Pernille Holst Larsen 2, Cristina Varzaru 2, Grit Jurack 1 y Camilla Mikkelsen 1.
Randers HK (21+10): Veronica Cuadrado 6, Katrine Fruelund 6, Gitte Andersen 5, Susan Müller 5 (3p), Nina Wörz 4, Berit Kristensen 2, Mie Augustesen 2 y Mette Melgaard 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario