DeporteCienPorCien

domingo, 6 de mayo de 2012

MARTA MANGUÉ, CAMPEONA EN SERBIA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA SERBIA
Foto: rkzajecar.org.rs (Gagac)

KJNAZ MILOS 25-36 RK ZAJECAR
 
Partido sencillo para las de Marta Mangué a domicilio que les permite proclamarse CAMPEONAS de la Liga regular a falta de dos jornadas para la conclusión. Duelo que se decidió ya en la primera mitad, ya que las visitantes se marcharon a los vestuarios con ocho goles de ventaja (11-19).
Respecto al futuro de la internacional canaria es incierto en la actualidad, lo que es obvio es que su contrato con el Zajecar finaliza en junio.  

GOLEADORAS
RK KNJAZ MILOŠ: Tomić 6, Kalibarda, Petrović 2, Kuharović 2, Radoičić 4, Ranković 1, Pavlović 4, Rabata, Oljača, Mrlješ 2, Vasić 2, Mitrović, Agatunović, Rajović 2 y Ugrčić 2
RK ZAJEČAR: Matić 3, Pavić 3, Peraica 2, Bartošić 3, Erić 3, Stoiljković 1, Pislaru, Vučković 4, Nikolić 4, Georgijev, Nišavić 4, Pop-Lazić 3, Dragoljubović, Milanović 4, Tomašević y Marta Mangué 2.


4 comentarios:

  1. Tiene que aprovechar e ir firmando lo que pueda antes de que se le acabe la mecha y vivir del pasado.Esta fatal esperemos que Dueñas no la tenga en pistapor ser quien es sino por lo que este aportando.El partido de estella se perdio por su desgana en las dos ultimas jugadas
    Esperemos clasificarnos para los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime, por favor, donde consigues ver los partidos de la liga Serbia, para poder opinar como tu. Gracias

      Eliminar
  2. rkzajecar

    Broadcasting LIVE on Justin.tv,
    Muy acertada la opinión de la anterior, por lo visto ella es la única que juega en ESPAÑA, CUANDO GANAN GANAN TODAS y cuando pierden ella es la culpable.... mira el video del partido de Estella, anota los fallos del equipo y luego crucifica a todas las culpables de la derrota.

    ResponderEliminar
  3. DE TODAS MANERAS MARTA NO PUEDE ESTAR BIEN POR EL MOTIVO QUE SEA O EN EL CONTRATO DEBE PONER "" PROHIBIDO MARCAR + DE 2 DOLES POR PARTIDO "" , SINO NO HAY OTRA EXPLICACION .EL ZAJECAR NO ES NADA DEL OTRO MUNDO Y LA LIGA SERBIA ES FLOJISIMA .YO LA QUIERO MUCHO PERO CREO QUE EQUIVOCO DE LIGA O ELIGIO A PROPOSITO UNA LIGA DE PERFIL BAJO. TAMBIEN LA PELA ES LA PELA.COLLONS.

    ResponderEliminar