DeporteCienPorCien

miércoles, 15 de febrero de 2012

ANTONELLA MENA ABANDONA EL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Fuente: www.balonmanoberabera.com
Foto: balonmanoberabera.com
El club donostiarra que preside Amaia Ramírez ha comunicado la baja de la pivote argentina, Antonella Mena, por motivos personales y ha emitido este comunicado oficial argumentando las razones que tiene la balonmanista:

Balonmano Bera Bera ha atendido la solicitud de la pivote Antonella Mena de dejar el equipo por motivos personales y trasladarse lo antes posible a Buenos Aires, donde tiene que atender unos asuntos familiares.
Antonella Mena comunicó su situación a la entrenadora Reyes Carrere y a la presidenta de la sección del balonmano del Bera Bera, Amaia Ramírez. Ambas han comprendido a la pivote argentina, han posibilitado su baja del equipo y Mena que se despidió ayer de sus compañeras, volará esta tarde a su país.
La jugadora internacional argentina llevaba seis meses con el Bera Bera y se estaba adaptando con gran rapidez a una ciudad como Donostia y a una liga más competitiva.
Amaia Ramírez ha lamentado la pérdida de la pivote “pero por delante de cuestiones deportivas siempre está la persona”. Ramírez ha valorado el comportamiento y profesionalidad de Antonella Mena durante este tiempo y ha apuntado que “tiene las puertas abiertas de este club”.
Por su parte, Antonella visiblemente emocionada ha “agradecido a mis compañeras, entrenadoras y presidenta porque me han ayudado mucho en estos momentos pero necesito estar cuando antes con mi familia”.
Sin recambioA pesar de esta sensible baja, Bera Bera no tiene previsto realizar fichaje alguno, dada la inminente recuperación de Anna Punko y su eliminación de la competición europea. De este modo, afrontará con 14 fichas del primer equipo los diez partidos restantes y la Copa de la Reina a disputarse en Altea del 12 al 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario