DeporteCienPorCien

viernes, 10 de febrero de 2012

EL RANDERS DE VERO SE DESINFLA

BALONMANO FEMENINO
DAME HANDBOLD LIGAEN
JORNADA 17
Foto: hfoto.dk

RANDERS HK 20-25 TEAM TVIS HOLSTEBRO
Jornada 17 en Dinamarca y nueva derrota para el Randers que prepara Jan Leslie, otra vez ante el Team Tvis Holstebro -líder junto con el Viborg y verdugo de las de Vero Cuadrado en la primera vuelta-. El Randers no funciona como al inicio de temporada y el argumento es una incógnita, es cierto que la lesión de Dalby trastocó los planes tácticos pero se perdió muy pocos compromisos ya que su ausencia coincidió con el Mundial de Brasil. La liga danesa se decide por playoff pero ya se ha abierto una pequeña brecha de tres de tres puntos, Viborg y Team Tvis lideran y Randers ocupa la tercera plaza -cuartas son las del FCM-.
El Randers tiene un choque complicadísimo este fin de semana en territorio ruso, las danesas solo consiguieron un gol de ventaja (26-25) en la ida de los 1/8 de final de la Recopa y deberán mantener esa mínima renta en la cancha del Zvezda.

GOLEADORAS
RANDERS HK (10+10): Freulund (5), Wörz (4), Müller (3), Dalby (2), Kristensen (2), VERÓNICA CUADRADO (1), Augustesen (1), Strangholt (1) y Melgaard (1).
TEAM TVIS (12+13): Loerper (9), Norgaard (4), Gravholt (3), Stefansdottir (3), Burgaard (2), Kristiansen (2), Zeigermann (1) y Niedzwiedz-Cecotka (1).

1 comentario:

  1. SE DESINFLA RANDERS , ESPERMOS QUE VERO AGUANTE.FLOJOS PARTIDOS LOS ULTIMOS.

    ResponderEliminar