DeporteCienPorCien

sábado, 25 de febrero de 2012

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA 18

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 18
Foto: Claudia Ropero

Con dos resultados definitivos, restan cinco encuentros para que se complete la jornada 18. Entramos en el último tercio de competición y parece que lo único claro es que el Itxako, que venció (40-18) al Porriño, va a proclamarse campeón de Liga. Todo apunta a que las asturianas del Feve Gijón, salvo machada, descenderán a la División de Plata. En el compromiso adelantado entre eldenses y saguntinas, el triunfo fue para las

MAR ALICANTE – FEVE GIJÓN
(Sábado, 19 horas, Pitiu Rochel)
Árbitros: Guillena Sosa y Jiménez Navarro
Las alicantinas reciben al colista en casa y no pueden fallar, tras su derrota ante el Bera Bera deben volver a sumar para no descolgarse  de los puestos privilegiados. Las asturianas tendrán muy complicado sorprender a una escuadra con balonmanistas de muchísima calidad.
UCAM MURCIA – CASTRO URDIALES
(Sábado, 18:30 horas, Cagigal)
Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez
Las murcianas anhelan romper la mala racha que acumulan –solo un punto de los últimos 12 disputados- ante un rival incómodo y necesitado de puntos para distanciarse de la zona de descenso. Una primera línea cántabra muy poderosa frente al imponente 6:0 del Ucam.
KUKULLAGA – ELCHE MUSTANG
(Sábado, 20 horas, Mpal. Etxebarri)
Arbitros: Hnos. Gallardo Cabello
Las vizcaínas reciben al conjunto más ‘enchufado’ de la Liga, las ilicitanas de Pepe Aldeguer suman ocho triunfos en los últimos nueve compromisos disputados y se sitúan en la sexta plaza empatadas con el Mar Alicante –quinto-. El Kukullaga debe frenar a Lara González.
BM ROCASA – BM ALCOBENDAS
(Sábado, 18:30 horas, Antonio Moreno)
Árbitros: Raluy López y Sabroso Ramírez
Las canarias, con la ausencia de Davinia López, tratarán d batir a un poderoso Alcobendas que visitará el insular en cuarta posición. En la ida, las madrileñas se impusieron con mucha solvencia pero el duelo en Telde será muy diferente. Pronóstico complicado.
BERA BERA – CLEBA LEÓN
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Rodríguez Mondelo y Portela Fernández
Las pupilas de Reyes Carrere recuperan la lateral zurda Anna Punko después de dos meses recuperándose de su tobilo. La plantilla vasca es superior, aunque Diego Soto dispone de un equipazo que no está siendo todo lo regular que se esperaba. González vs Zoqbi bajo palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario