DeporteCienPorCien

viernes, 24 de febrero de 2012

YA HAY CRUCES DE LA COPA DE LA REINA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
XXXIII COPA DE LA REINA


Finalizó el sorteo de la 33ª edición de la Copa de la Reina en Altea (Alicante) y ya están confeccionados los cruces de ¼ de final del torneo del KO. La Copa se disputará en el Palacio de Deportes Costa Banca de Altea, con capacidad para 3.000 espectadores, del 12 al 15 de abril.
1/4 DE FINAL DE LA COPA
BERA BERA - ELCHE MUSTANG
ASFI ITXAKO - MAR SAGUNTO 
MAR ALICANTE - BM ROCASA
BM ALCOBENDAS - UCAM MURCIA

Los ocho mejores equipos de la Liga tras la primera vuelta lucharán por levantar el título, a pesar de que los principales favoritos son el conjunto navarro de Ambros Martín y el conjunto donostiarra que prepara Reyes Carrere, que es el único que le ha plantado cara al campeón esta temporada. La final será retransmitida en directo por Teledeporte y por Canal 9 Dos a partir de las 11 de la mañana del domingo 15 de abril, las semifinales también seran emitidas a través del segundo canal de la RTVV -horario todavía sin confirmar-.
El coste total de la competición asciende a los 6.000 euros aproximadamente, cantidad que servirá para abonar los gastos de desplazamiento y alojamiento -99% de posibilidades de que sea el Hotel Bali de Benidorm- de los equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario