DeporteCienPorCien

miércoles, 15 de febrero de 2012

EMIGRANTES EN EUROPA: VERO DICE ADIÓS

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
COMPETICIONES CONTINENTALES
Foto: rkzajecar (Gagac)

La peor noticia del fin de semana, en lo que se refiere a nuestras balonmanistas que juegan fuera de nuestras fronteras, es la eliminación del Randers de Vero Cuadrado de la competición continental. El equipo que prepara Jan Leslie dijo adiós a la Champions por perder con el Metz –un equipo inferior al danés- y ahora ha sido apeado de Europa por el Zvezda ruso con un parcial global de (55:49). Sorprende la racha que acumula el Randers en los últimos meses, un equipo que comenzó la temporada con buenos resultados y desplegando un gran juego. Casi incomprensiblemente, ha disminuido su potencial y ha perdido ya cuatro compromisos ligueros sobre 17 disputados.

Marta Mangué y su Zajecar lograron voltear la eliminatoria con una gran actuación de la internacional canaria. Consiguieron ganar en casa por siete goles de margen (24-17) y pudieron clasificarse para la siguiente ronda continental.
En Liga, las serbias comandan la tabla clasificatoria pero el sorteo de ¼ de final de la Recopa no ha sido positivo para las esperanzas del Zajecar. Sus rivales serán las rusas del Dinamo Volgogrado de Olga Levina y compañía, contrincante a priori muy superior.
RK ZAJECAR: Pislaru y Tomasevic; Matić, Pavić, Peraica 3, Bartošić 2, Erić 5, Stoiljković 3, Vrdoljak, Vučković, Nikolić 2, Georgijev, Nišavić 1, Pop-Lazić 2, Milanović y MARTA MANGUÉ 6.

Más fácil lo tuvieron las galas de Le Havre, el conjunto de Nely Carla Alberto, que no tuvieron dificultades para eliminar al conjunto serbio del Knjaz Milos por un global de 50:36. La lateral ha sumado seis goles entre los dos choques de la eliminatoria y su próximo rival en la Challenge –la competencia menos prestigiosa de Europa- será el conjunto checo del DHK Banik Most. Sin duda, las pupilas de Bougeant son favoritas para alzar el título.




No hay comentarios:

Publicar un comentario