DeporteCienPorCien

jueves, 16 de febrero de 2012

NAVARRO: "LLEVAMOS 6 AÑOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DE ALICANTE"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MAR ALICANTE
Foto: Alejandro Ferrándiz
El Mar Alicante estuvo en el programa radiofónico 'Ser Deportivos' que conduce Pedro Vera en la Cadena SER de Alicante. El presidente del club alicantino, Toni Navarro, el director deportivo, Alejandro Rico, el vicepresidente, Pedro de Gea, y la extremo zurda, Lene Tobiasen, fueron las protagonistas tras el acceso del equipo a los 1/4 de final de la EHF.
Aquí os dejamos algunos de los titulares más relevantes sobre la delicada situación económica que atraviesa esta entidad.
TONI NAVARRO
"Llevamos seis años siendo el mejor equipo de Alicante en cuanto a resultados se refiere, me da pena porque creo que la ciudad le debe algo al Mar Alicante"
"El presupuesto de este año es de 485.000 euros, lo hemos rebajado 100.000 euros en relación a la temporada pasada"
"No puedo dejar a mis jugadoras, tienen que irse cobradas. Toni Navarro va a seguir aquí hasta que esto esté bien o tenga la suficiente tranquilidad de que hay otra persona que coge las riendas"
ALEJANDRO RICO
"Es digno de elogio que sin cobrar y viajando como viajamos, las jugadoras tengan ese compromiso en la pista. (...) Terceras en Liga, en la Copa de la Reina y clasificadas para los 1/4 de final de la EHF...es milagroso"
"La ficha mensual de las 16 jugadoras es de 20.000 euros"
LENE TOBIASEN
"Este año es algo extraordinario, todo el conjunto de chicas nos llevamos fenomenal"

Si quieres escuchar la tertulia completa, puedes pinchar en el siguiente enlace:
TERTULIA CON EL MAR ALICANTE (SER ALICANTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario