DeporteCienPorCien

jueves, 16 de febrero de 2012

ENTREVISTA A JOSEBA LARRAÑAGA (Cadena COPE)

BALONMANO FEMENINO
CICLO DE ENTREVISTAS (1)
Entrevista: Vicente Soler
Foto: Vicente Soler
Comenzamos un ciclo de entrevistas acerca de la situación actual del balonmano de mujeres y de su repercusión mediática, concretamente en la radio generalista. Hablaremos con periodistas/comunicadores y con personas relacionadas con el balonmano femenino.
En primer lugar y para inaugurar esta sección, tenemos a un referente del periodismo deportivo en España, Joseba Larrañaga. Es el director/presentador de 'El Partido de las 12', de la Cadena COPE, los fines de semana y uno de los comunicadores más influyentes de España.
Si quieres escuchar o descargar la entrevista al completo, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

LOS TITULARES DE LARRAÑAGA
"En el mundo del balonmano, tanto masculino como femenino, te encuentras una gente y unos deportistas extraordinarios"

"Uno de los grandes males del deporte son los gabinetes de comunicación de los clubes, especialemente de fútbol, y el fin con el que se han creado que, en algunos casos, es para aislar"

"La comercializción del balonmano femenino pasa por la TV o que se meta un gran patrocinador como ha pasado en baloncesto con Endsa"

"Aunque esté mal decirlo, los deportes minoritarios ocupan un papel casi residual en la radio...a audiencia determina muchísimo"

"No entendimos cómo Teledeporte no dio el partido en directo de la final de Champions del años pasado que jugó el Itxako"

"Cuando se invirtió en el deporte de este país a raíz de Barcelona '92, se han recogido los frutos que han puesto al deporte español en lo más alto del mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario